El taller: zona Work Wear, Denim y Casuales El taller: zona Work Wear, Denim y Casuales
Página 28 de 31 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 303

Tema: El taller: zona Work Wear, Denim y Casuales

Buenas tardes señores q ando unos días liado no he posteado nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. Gracias ajra1307 han agradecido este mensaje
    Me Gusta Hedón le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Amigo, a mi el sombrero no me gusta nada pero ya sabes que es un tema de gustos y personal. La forma acampanada que tiene, es por el modelo o es por ser vintage? Lo que comentábamos en otro hilo el otro día, como el ojo se "hace" a una estética y si la alteras mucho te saca de la zona de confort.
    Chaqueta y demás, me gusta. La chaqueta tiene un aire militar, proviene de alguna rama del ejército?

no pain no gain
    ¿Por forma "acampanada" quieres decir cónica? Si es así, este sombrero no es así, al contrario, es de la horma clásica que es de lados más bien cilíndricos. A lo mejor es el ángulo o el modelado de los pliegues lo que te da esa sensación. Pongo otra foto.

Justamente, estos sombreros suelen resultarle "raros" a la gente precisamente porque su forma de copa es cilíndrica y no cónica, que es la que tienen normalmente los sombreros hoy día y a la que se está acostumbrado. Aparte, ya están los gustos, claro, que ahí ya cada uno tiene los suyos.

La chaqueta no es un modelo militar, es un estilo civil bastante común en los 30 y 40 para usos de tipo sport (incluso más o menos literalmente - como chaqueta de esquí, de actividades "outdoor", etc.). De hecho, se le aplicaban nombres como "golf jacket", "cycling jacket" y demás. Ocurre que cuando los ejércitos comienzan a modernizarse, diversas prendas militares se basan, a su vez, en esos estilos, por lo que hay similitudes.

Última edición por Jake Gittes; 04/04/2019 a las 19:08
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

P.G. Wodehouse

De la casa Avatar de Javi84
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    A ver qué os parece este look de sport... Las prendas son reproducciones de estilos de los 30s (o sea que los patrones y por consiguiente los fits son los de entonces). El sombrero es vintage, un Resistol "Kitten Finish".

Me gusta mucho el sombrero! Lo veo muy acertado para el look.

Saludos

5. Gracias Jake Gittes han agradecido este mensaje
    ¿Por forma "acampanada" quieres decir cónica? Si es así, este sombrero no es así, al contrario, es de la horma clásica que es de lados más bien cilíndricos. A lo mejor es el ángulo o el modelado de los pliegues lo que te da esa sensación. Pongo otra foto.

Justamente, estos sombreros suelen resultarle "raros" a la gente precisamente porque su forma de copa es cilíndrica y no cónica, que es la que tienen normalmente los sombreros hoy día y a la que se está acostumbrado. Aparte, ya están los gustos, claro, que ahí ya cada uno tiene los suyos.

La chaqueta no es un modelo militar, es un estilo civil bastante común en los 30 y 40 para usos de tipo sport (incluso más o menos literalmente - como chaqueta de esquí, de actividades "outdoor", etc.). De hecho, se le aplicaban nombres como "golf jacket", "cycling jacket" y demás. Ocurre que cuando los ejércitos comienzan a modernizarse, diversas prendas militares se basan, a su vez, en esos estilos, por lo que hay similitudes.

Pues la chaqueta es muy interesante compañero. El sombrero lo tengo que ver en otra foto, me sigue resultando extraño desde las fotos esas, parece que tiene una especie de pirámide delante de un fondo, pero seguramente sera la foto o la luz que incide en el sombrero. Sin duda, el tema gustos es como es, cada cual tiene el suyo. Ya ves que a Javi le encantó...

Pues la chaqueta es muy interesante compañero. El sombrero lo tengo que ver en otra foto, me sigue resultando extraño desde las fotos esas, parece que tiene una especie de pirámide delante de un fondo, pero seguramente sera la foto o la luz que incide en el sombrero. Sin duda, el tema gustos es como es, cada cual tiene el suyo. Ya ves que a Javi le encantó...
    Yo creo que se debe al ángulo y a cómo la luz incide, efectivamente. Ya le haré fotos para despejar dudas. Sin compromiso de que te guste .
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

P.G. Wodehouse

8. Gracias ajra1307 han agradecido este mensaje
    Yo creo que se debe al ángulo y a cómo la luz incide, efectivamente. Ya le haré fotos para despejar dudas. Sin compromiso de que te guste .
    Las espero con ansia amigo!

Hoy para repeler los últimos fríos y tomar una cerveza con los amigos, chaqueta de ante, turtle neck de cashmere, Levi's selvedge y chukkas de Grenson en nubuck.

no pain no gain

11. Me Gusta Hedón, Brulin, Rivers le/s ha gustado este mensaje
    Repetimos ante, pero en color sepia y en formato sahariana sin forro. Ideal para entretiempo.
    Camisa Levi's, vaqueros GAP y botas Chelsea Grenson.

no pain no gain

13. Me Gusta Brulin, Rivers, Hedón le/s ha gustado este mensaje
    Hoy para repeler los últimos fríos y tomar una cerveza con los amigos, chaqueta de ante, turtle neck de cashmere, Levi's selvedge y chukkas de Grenson en nubuck.

no pain no gain
    Me gusta mucho el color se ese cisne. Creo q te da mucho juego para combinarlo con lo que quieras.. saludos amigo

15. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Me gusta mucho el color se ese cisne. Creo q te da mucho juego para combinarlo con lo que quieras.. saludos amigo

Es cierto, el color es muy combinable, lastima que de calidad se quedó corto, estoy a la captura de uno del mismo color para sustituirlo de una calidad decente.
    Sé que el color es un poco ochentero, pero tengo el virus de Benetton...

no pain no gain

17. Me Gusta Brulin, MATEMALE le/s ha gustado este mensaje
Página 28 de 31 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema