El taller: zona Work Wear, Denim y Casuales El taller: zona Work Wear, Denim y Casuales
El taller: zona Work Wear, Denim y Casuales El taller: zona Work Wear, Denim y Casuales
El taller: zona Work Wear, Denim y Casuales
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Tema: El taller: zona Work Wear, Denim y Casuales

Hoy un poco de Paraboot en los pies, luego cuando tenga espejo cerca, foto de cuerpo entero.

no pain no gain

2. Me Gusta Pablete, Hedón, RaymondChandler le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Hoy un poco de Paraboot en los pies, luego cuando tenga espejo cerca, foto de cuerpo entero.

no pain no gain
    Que saquen una versión económica para estudiantes jajaja

Muy chulos, sin duda!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Iniciado por FMM Ver mensaje
    Que saquen una versión económica para estudiantes jajaja

Muy chulos, sin duda!

Tienes unos bastante similares de Clark's, el modelo Wallabee que es todo un must. Es cierto que no llevan la costura noruega anti-tormenta pero son muy chulos y hay de ante o cuero engrasado con suela de crepe. A mi me gustan mucho, pero no puedo meter más zapatos en casa sin que salga alguno y por el momento no me decido a darle aire a ninguno.
    Si rebuscas hay ofertas en los que puedes encontrarlos por unos 80 €.

no pain no gain

5. Me Gusta FMM le/s ha gustado este mensaje
    Tienes unos bastante similares de Clark's, el modelo Wallabee que es todo un must. Es cierto que no llevan la costura noruega anti-tormenta pero son muy chulos y hay de ante o cuero engrasado con suela de crepe. A mi me gustan mucho, pero no puedo meter más zapatos en casa sin que salga alguno y por el momento no me decido a darle aire a ninguno.
    Si rebuscas hay ofertas en los que puedes encontrarlos por unos 80 €.

no pain no gain
    Wow! Gracias Ajra a ver si tengo suerte y encuentro alguna ofertilla.

Saludos!

7. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Pues de quedada de viernes, alguna copa con amigos y charla distendida.
    Baracuta Índigo G4 Que la prefiero a la G9, vaqueros Gustin Selvedge que seguimos en la doma con gran resisyencia y una T-Shirt tipo Bretón. En los pies unos tipo Wallabee unlined que compre en Amazon de Alemania, pero que curiosamente no tiene marca ni ningún distintivo ni procedencia. Los compre por la suela que imita estéticamente el crepe pero no lo es, es integral inyectada y con una goma de calidad, flexible y con mucha tracción. El ante de muy buena calidad. Imagino que es producción de una pequeña fábrica probablemente familiar.

no pain no gain

9. Me Gusta Pablete, FMM le/s ha gustado este mensaje
    Pues de quedada de viernes, alguna copa con amigos y charla distendida.
    Baracuta Índigo G4 Que la prefiero a la G9, vaqueros Gustin Selvedge que seguimos en la doma con gran resisyencia y una T-Shirt tipo Bretón. En los pies unos tipo Wallabee unlined que compre en Amazon de Alemania, pero que curiosamente no tiene marca ni ningún distintivo ni procedencia. Los compre por la suela que imita estéticamente el crepe pero no lo es, es integral inyectada y con una goma de calidad, flexible y con mucha tracción. El ante de muy buena calidad. Imagino que es producción de una pequeña fábrica probablemente familiar.

no pain no gain
    Más información de esos “wallabee”...

11. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por FMM Ver mensaje
    Más información de esos “wallabee”...

El taller: zona Work Wear, Denim y CasualesEl taller: zona Work Wear, Denim y CasualesEl taller: zona Work Wear, Denim y Casuales
    No puedo darte más informacion aunque quiera amigo mío, sólo puedo decirte que es una mezcla entre el wallabee tradicional y una zapatilla por el tipo de suela.
    Los compre en Armazón. Están en la tienda de España a 160 €, pero en la alemana y la de UK si mal no recuerdo, los encuentras a 80 € o similar. El único problema es que cuando quieres comprarlos en la tienda alemana o inglesa, te dice que ese producto no está disponible para envío a España.
    Pues me los compré en UK y los envié a una dirección postal de Alfasent (servicio de casillas y consolidación de compras) y de ahí para casa por otros 20 pavos, por lo que todo el proceso de pasearlos por media Europa me hizo ahorrar 60 pavos.
    Son cómodos y van bien para vaqueros, pero te recomendaría mucho más los Clark's, creo que te pueden ser más versátiles de uso en un espectro más amplio de atuendos incluso con alguna pana y franelas con chaqueta o chinos. Estos por el tipo de suela son mucho más informales definitivamente y creo que sólo sirven para vaqueros o 5B.

Ya no están disponibles, pero puede que los encuentres si buscas en Google por imágenes o con el nombre de la tienda que los comercializa con Amazon.

Men's Casual Suede Desert Platform Lace Up Shoes ab8001 Brown 44 https://www.amazon.co.uk/dp/B017PROQ..._eAgUBbDD4P95Q

no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 06/10/2018 a las 19:13

Para salir de compras previas al puente, casi todo Levi,'s. 511 RAW turcos, camisa Sunset Oak y chaqueta engineered a la que le quité los botones vaqueros y le metí unos normales, los metálicos no me gustaban nada en esta prenda.
    En los pies unas Grenson de serraje que compré en rebajas por 140 (PVP de 225€ si mal no recuerdo) pavos en YOOX y hoy estreno. La verdad, que mucho valor por bien poco considerando que son incluso Goodyear. Es producción hindú (como mucho del calzado que se vende hoy con marcas españolas de renombre y no lo declaran) y el serraje que pensé sería muy justito de calidad, me ha sorprendido para bien. El cuero de la suela un poco duro, pero lo prefiero así, demora un poco en amoldarse al pié pero protege mejor del suelo una vez hecho a tu pié. Los cordones volaron y se cambiaron por unos decentes, los que traía eran sencillanente lamentables. No se porque pero es un mal común en todas las marcas, exceptuando Trickers que pone de una calidad excepcional (termino comprando siempre cordones de Trickers y sustituyo todos los del resto de marcas), hasta Crocket & Jones bajan al sótano para comprar los cordones. Aclaracion: no me divierten las suelas de goma, si puedo elegir, siempre cuero exceptuando algún calzado más todo terreno.

no pain no gain
    Preciosas ajra.

14. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Preciosas ajra.
    La horma es muy del estilo de las GH Bass Monogram que son muy parecidas, aunque estas son bastante menos "rudas", lo que permiten mayor espectro de uso, incluyendo chinos y panas. Es una horma atemporal maridada con una piel y un color que no fallan.
    No están nada mal, creo que dan mucho valor por un precio contenido y más en rebajas.

no pain no gain

El taller: zona Work Wear, Denim y CasualesEl taller: zona Work Wear, Denim y CasualesEl taller: zona Work Wear, Denim y Casuales
    No puedo darte más informacion aunque quiera amigo mío, sólo puedo decirte que es una mezcla entre el wallabee tradicional y una zapatilla por el tipo de suela.
    Los compre en Armazón. Están en la tienda de España a 160 €, pero en la alemana y la de UK si mal no recuerdo, los encuentras a 80 € o similar. El único problema es que cuando quieres comprarlos en la tienda alemana o inglesa, te dice que ese producto no está disponible para envío a España.
    Pues me los compré en UK y los envié a una dirección postal de Alfasent (servicio de casillas y consolidación de compras) y de ahí para casa por otros 20 pavos, por lo que todo el proceso de pasearlos por media Europa me hizo ahorrar 60 pavos.
    Son cómodos y van bien para vaqueros, pero te recomendaría mucho más los Clark's, creo que te pueden ser más versátiles de uso en un espectro más amplio de atuendos incluso con alguna pana y franelas con chaqueta o chinos. Estos por el tipo de suela son mucho más informales definitivamente y creo que sólo sirven para vaqueros o 5B.

Ya no están disponibles, pero puede que los encuentres si buscas en Google por imágenes o con el nombre de la tienda que los comercializa con Amazon.

Men's Casual Suede Desert Platform Lace Up Shoes ab8001 Brown 44 https://www.amazon.co.uk/dp/B017PROQ..._eAgUBbDD4P95Q

no pain no gain
    Habrá alguna marca o modelo con plantilla extraíble?, estoy buscando calzado sport cómodo para el día a día, tengo metatarsalgia persistente
    Ad astra per aspera

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema