El taller: zona Work Wear, Denim y Casuales El taller: zona Work Wear, Denim y Casuales
El taller: zona Work Wear, Denim y Casuales El taller: zona Work Wear, Denim y Casuales
El taller: zona Work Wear, Denim y Casuales
Página 30 de 31 PrimerPrimer ... 2028293031 ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 303

Tema: El taller: zona Work Wear, Denim y Casuales

Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Si algo te dan los años es saber disfrutar de los momentos que te da la vida, amigo.

no pain no gain
    Que buena frase y que pocas veces tengo tiempo para ponerla en practica...

Cita Iniciado por Sevenfour Ver mensaje
    Que buena frase y que pocas veces tengo tiempo para ponerla en practica...
    Entiendo por tu nick que tienes unos años menos que yo compañero. Estás en la década (los 40) de mayor exigencia con uno mismo en la "programación social" que tenemos los hombres. Ya te llegará el equilibrio, por lo pronto ya tienes conciencia de que te lo mereces.
    Un abrazo.

no pain no gain

perspicaz como pocos Ajra

4. Gracias ajra1307 han agradecido este mensaje
    Al final las chukkas van a ir con el A casi seguro si se anima el artesano. Me generó muchas dudas la apreciación del compañero Sevenfour de que hacía un zapato más grande (es cierto) y no tengo el pie pequeño, pero ya tengo unos monks con el patinado del C y me gusta mucho también el A y no quiero repetir estilo, prefiero una versión nueva y me causa gracia la sensación de desgaste del color en los extremos y bordes.
    El patinado B es tosco como otro compañero también lo apuntó con mucho acierto asemejándolo a un zapato "pirata"
    Espero que quede razonablemente bien, ya mostraré los resultados cuando los tenga listo.
    Gracias a todos por participar y darme sus opiniones que valoro mucho.

no pain no gain
    Me autocito.
    Pongo el resultado del patinado, que me llego hoy.
    Me gusta el resultado. El contraste no es intenso y no resulta llamativo, pero si obliga a una segunda mirada al zapato para "entenderlo" bien.
    Mañana salen en el zapato del día.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

6. Me Gusta Rivers, MATEMALE, Hogan, Hedón, Sevenfour, Brulin le/s ha gustado este mensaje
    Me autocito.
    Pongo el resultado del patinado, que me llego hoy.
    Me gusta el resultado. El contraste no es intenso y no resulta llamativo, pero si obliga a una segunda mirada al zapato para "entenderlo" bien.
    Mañana salen en el zapato del día.

Gran trabajo te han hecho amigo... la verdad que el resultado ha sido mucho mejor del q esperaba. Enhorabuena

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

8. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Está esto bastante paradito... venga, que no se diga:

"¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

P.G. Wodehouse

10. Me Gusta Hedón, Pablete, ajra1307, Coldrin, PLdG, Rivers le/s ha gustado este mensaje
    El contraste con el anterior, el de hoy es obviamente WW, de la cabeza a los pies... "Canadian Tuxedo" combo, vintage edition !

P.G. Wodehouse

12. Me Gusta ajra1307, Rivers, PLdG le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    El contraste con el anterior, el de hoy es obviamente WW, de la cabeza a los pies... "Canadian Tuxedo" combo, vintage edition !

Muy creativo amigo mío. Me gusta la gorra, el jersey, la chaqueta y el pantalón. Las botas para mi entender tendrías que haber metido unas plain toe negras (estoy seguro que lo pensaste)

Muy creativo amigo mío. Me gusta la gorra, el jersey, la chaqueta y el pantalón. Las botas para mi entender tendrías que haber metido unas plain toe negras (estoy seguro que lo pensaste)

Gracias. Y las botas negras las tuve en la mano...

P.G. Wodehouse

15. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Gracias. Y las botas negras las tuve en la mano...
    El taller: zona Work Wear, Denim y CasualesEl taller: zona Work Wear, Denim y CasualesEl taller: zona Work Wear, Denim y CasualesEl taller: zona Work Wear, Denim y Casuales
    Me imaginé tu disyuntiva, te lo aseguro....
    El taller: zona Work Wear, Denim y CasualesEl taller: zona Work Wear, Denim y CasualesEl taller: zona Work Wear, Denim y CasualesEl taller: zona Work Wear, Denim y Casuales

Página 30 de 31 PrimerPrimer ... 2028293031 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema