El taller: zona Work Wear, Denim y Casuales El taller: zona Work Wear, Denim y Casuales
El taller: zona Work Wear, Denim y Casuales El taller: zona Work Wear, Denim y Casuales
El taller: zona Work Wear, Denim y Casuales
Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 105

Tema: El taller: zona Work Wear, Denim y Casuales

Cita Iniciado por RaymondChandler Ver mensaje
    Habrá alguna marca o modelo con plantilla extraíble?, estoy buscando calzado sport cómodo para el día a día, tengo metatarsalgia persistente
    Las Wallabee de Clarcks probablemente te den el servicio. Cómodas y más, seguro. La plantilla debe de ser como el resto de las Clarcks; extraíble.
    En Amazon las tienes, por lo que si no te cuadran puedes devolverlas sin demasiada historia.

no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 09/10/2018 a las 15:37

2. Me Gusta RaymondChandler, MATEMALE le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Las Wallabee de Clarcks probablemente te den el servicio. Cómodas y más, seguro. La plantilla debe de ser como el resto de las Clarcks; extraíble.
    En Amazon las tienes, por lo que si no te cuadran puedes devolverlas sin demasiada historia.

no pain no gain
    Gracias, me pasaré por el ECI de Alicante que suelen tener Clarcks a ver si las tuvieran
    Ad astra per aspera

4. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Hoy dando batalla al Duffle Coat de Gloverall de algodón encerado.
    Ideal para el clima de Cantabria en estos días, húmedo y de entretiempo.
    Vaqueros de Gustin selvedge y en los pies Berwick engrasado con costura noruega anti-tormenta en los pies.
    Camisa Tripl Stitched en colaboración con Coggles (foto de detalles de costura).

no pain no gain

6. Me Gusta Vigo, Hedón, Rivers le/s ha gustado este mensaje
    Hay una marca americana que se llama FILSON. Tiene bolsas y ropa muy chula.

8. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Vigo Ver mensaje
    Hay una marca americana que se llama FILSON. Tiene bolsas y ropa muy chula.
    Lo sé amigo, a ti te chifla. Tengo ganas de tener alguna pieza, ya te pediré consejos de talla. Que tallas llevas UK, EU y en Flison?

no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 12/10/2018 a las 20:02

10. Gracias Vigo han agradecido este mensaje
    Mido 1,69 y peso 73 kg. Me gusta mucho nadar. Llevo la talla 40 española en pantalones, 38 de camisa y 48 de americana. En FILSON pantalones en 31 y en chaquetas una S. FILSON tiene ropa espectacular para actividades de pesca y caza. Sus bolsas y mochilas son superiores. De lo mejor que conozco.
    Me encanta ese estilo de ropa. Te permite ir cómodo y al mismo tiempo elegante y con un estilo personal.

12. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Mido 1,69 y peso 73 kg. Me gusta mucho nadar. Llevo la talla 40 española en pantalones, 38 de camisa y 48 de americana. En FILSON pantalones en 31 y en chaquetas una S. FILSON tiene ropa espectacular para actividades de pesca y caza. Sus bolsas y mochilas son superiores. De lo mejor que conozco.
    Me encanta ese estilo de ropa. Te permite ir cómodo y al mismo tiempo elegante y con un estilo personal.
    Buena referencia amigo, tengo que sybir un par de tallas con respecto a las tuyas, y por lo que veo me tengo que ir a una L en prendas de abrigo, que era donde más duda me genera ya que muchas prendas con tallaje americano tengo que irme a una M, ya que la L me queda enorme. Habitualmente soy L, 42UK y 52EU en americanas y abrigos y veo por tus medidas que iría en esas medidas.
    Las bolsas son de lo mejor que hay en el mercado sin duda, yo uso poco a no ser algún messenger o similar, y Flison juega en bolsas grandes fundamentalmente lo que no me da mucha oportunidad, aunque lo tengo bajo vigilancia permanente El taller: zona Work Wear, Denim y Casuales

no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 12/10/2018 a las 20:14

14. Me Gusta Vigo le/s ha gustado este mensaje
    No te creas... Tienen piezas más pequeñas. Hay bolsas de 24 H y messenger bag de muy buena calidad. Tienen de piel, pero sus modelos suelen ser de algodón encerado o de canvas. Las cremalleras, cierres y correaje y asas de cuero están muy bien trabajados. Lo único negativo...el precio. Pero el resultado es fabuloso. Mira su web. Creo que hacen envíos a España.

16. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    No te creas... Tienen piezas más pequeñas. Hay bolsas de 24 H y messenger bag de muy buena calidad. Tienen de piel, pero sus modelos suelen ser de algodón encerado o de canvas. Las cremalleras, cierres y correaje y asas de cuero están muy bien trabajados. Lo único negativo...el precio. Pero el resultado es fabuloso. Mira su web. Creo que hacen envíos a España.
    Me gustan las de canvas encerado, son preciosos y el cuero se ve espectacular. Cuando tengan rebajas algo caerá seguro.
    Creo que sí hacen envíos desde UK a España.

no pain no gain

18. Me Gusta Vigo le/s ha gustado este mensaje
    54DFA549-6F21-408A-8246-ADBB0437F78F.jpg
    Puedes escribir el hastag en Instagram y encontrar muchas fotos. También mira su página on line.

20. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema