El taller: zona Work Wear, Denim y Casuales El taller: zona Work Wear, Denim y Casuales
El taller: zona Work Wear, Denim y Casuales El taller: zona Work Wear, Denim y Casuales
El taller: zona Work Wear, Denim y Casuales
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: El taller: zona Work Wear, Denim y Casuales

El taller: zona Work Wear, Denim y Casuales

Para los que disfrutamos con los atuendos informales en este estilo para ir a tomar copas con amigos, motos y eventos al aire libre en ambientes muy relajados, inauguro esta sección con un par de vaqueros de Gustin con tejido selvedge japonés que me llegaron en pleno verano.
    Muy rígidos con sus 13 Oz. necesitarán una doma prolongada, pero seguro luego de la misma será un comodín que maridará en múltiples atuendos. Atado con un cinturón que me acompaña hace más de 25 años de GAP.

Acompañado por una chaqueta de Saint James modelo French Work en canvas consigue un contraste interesante con camisas denim claras. En este caso una Levi's con un interesante tejido de la extinta Cone Milla Oak Sunset. No me apetecía sacar las botas Wolwerine o las GH Bas, Trickers o Alden que tengo que cierran mejor el look, pero tenía a mano estas Oliver Sweney de ante con suela de crepé que creo que para este caluroso comienzo de otoño tienen su sitio y algo que decir.

no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 26/09/2018 a las 07:44

2. Me Gusta Pepelu, RaymondChandler, Cherubino, FMM, MATEMALE le/s ha gustado este mensaje
    Aquí sí me uno, creo que podría ir con vaqueros a diario jajaja.

Buen look por cierto!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por FMM Ver mensaje
    Aquí sí me uno, creo que podría ir con vaqueros a diario jajaja.

Buen look por cierto!

Gracias FMM!
    Sube los tuyos, a ver si le damos vidilla a esto.

no pain no gain

6. Me Gusta FMM le/s ha gustado este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Buena iniciativa! Este finde subiré algunos de mis looks, que los fines de semana suelo relajarme bastante.

Saludos
    Salva

8. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Buena iniciativa! Este finde subiré algunos de mis looks, que los fines de semana suelo relajarme bastante.

Saludos
    Salva
    Eso, todos al taller!
    Espero que el clima ayude y poder subir alguno, que el denim es más agradecido cuando empieza a refrescar, y por aquí seguimos con los 30°

no pain no gain

Buen look. Me gusta especialmente la chaqueta.

11. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Vigo Ver mensaje
    Buen look. Me gusta especialmente la chaqueta.
    Gracias Vigo. La chaqueta creo se consigue todavia en el catálogo SJ, da bastante juego en entretiempo para salir de las clásicas M65 y truckers de toda la vida.

no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 30/09/2018 a las 13:19

Hoy un poco mas "aventurero" por las actividades a realizar. Comida familiar con niños desde 4 meses hasta 11, asi que sorpresas de manitas embadurnadas de chocolate y papilla son previsibles, por lo que pantalon oscuro al canto. Un Levi's 511 selvedge fabricado en Turquia y con un tallaje muy justo, mucho mas que lo esperable, por lo que tuve que subir una talla de mi habitual. Comprado en muy buen precio en rebajas.
    Camisa de Mango que vendían como sobrecamisa, ideal para meterle una camiseta blanca debajo, pero en este caso cumple perfectamente la función de camisa.
    La capa exterior es una Polo Ralph Laurent que venden como sobrecamisa y que va perfecta para este clima.
    Las botas, unas Antonio Maurizi italianas de ante con suela de piel y tacos incrustados de goma. Me gusta ese agarre extra. La bandolera de canvas encerado y piel al aceite de AliExpress que me salió puesta en casa por algo más de 40 pavos.

no pain no gain

14. Me Gusta FMM le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Hoy un poco mas "aventurero" por las actividades a realizar. Comida familiar con niños desde 4 meses hasta 11, asi que sorpresas de manitas embadurnadas de chocolate y papilla son previsibles, por lo que pantalon oscuro al canto. Un Levi's 511 selvedge fabricado en Turquia y con un tallaje muy justo, mucho mas que lo esperable, por lo que tuve que subir una talla de mi habitual. Comprado en muy buen precio en rebajas.
    Camisa de Mango que vendían como sobrecamisa, ideal para meterle una camiseta blanca debajo, pero en este caso cumple perfectamente la función de camisa.
    La capa exterior es una Polo Ralph Laurent que venden como sobrecamisa y que va perfecta para este clima.
    Las botas, unas Antonio Maurizi italianas de ante con suela de piel y tacos incrustados de goma. Me gusta ese agarre extra. La bandolera de canvas encerado y piel al aceite de AliExpress que me salió puesta en casa por algo más de 40 pavos.

no pain no gain
    Genial look compañero, quizá unas botas más oscuras irían mejor pero vamos, cuestión de gustos.

Saludos

16. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Hago la consulta en este hilo, pues creo viene al caso.

Estoy buscando una chaqueta tipo shearling, piel o piel sintética pero claro con el clima de Valencia no sé yo qué uso podré darle.

Mi presupuesto, menos de 200€, quizá ajustado pero es lo que puedo permitirme a día de hoy.

Saludos!

18. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema