Sobre este foro Sobre este foro
Sobre este foro Sobre este foro
Sobre este foro
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Sobre este foro

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por James N Ver mensaje
    Sí, sí, Salva. Está todo clarísimo. Un aplauso. Lo haces todo muy bien.

No perdamos más el tiempo. Que la gente saque conclusiones.
    Así es. Que la gente saque conclusiones con datos en la mano y no divagaciones insustanciales y perniciosas.

¿Ahora es cuando ya te has quedado sin argumentos?

Genial, cierra la puerta al salir.

Saludos
    Salva

James N
    Guest
    No, no me he quedado sin argumentos. Tengo todos los que quieras, pero no cierres los hilos, macho.

Salva, es un viejo truco retórico intentar desprestigiar al adversario para cerrar la discusión. Tú has utilizado el más bajo de los argumentos que es hacer insinuaciones personales sin el más mínimo fundamento. Y después blandes las normas del foro para dar lecciones, cuando eres tú el primero que las incumples.

Hay que tener la piel menos sensible si ganas dinero por tener exposición pública.

Cita Iniciado por James N Ver mensaje
    No, no me he quedado sin argumentos. Tengo todos los que quieras, pero no cierres los hilos, macho.

Salva, es un viejo truco retórico intentar desprestigiar al adversario para cerrar la discusión. Tú has utilizado el más bajo de los argumentos que es hacer insinuaciones personales sin el más mínimo fundamento. Y después blandes las normas del foro para dar lecciones, cuando eres tú el primero que las incumples.

Hay que tener la piel menos sensible si ganas dinero por tener exposición pública.
    Jajajaja!

¿Intentar desprestigiar?

¿Insinuaciones?

Qué curioso... Eso me suena, es lo que llevas intentando hacer desde que empezaste a sacar un tema en un hilo que no venía a cuento y con unas reflexiones tan incongruentes que no puedes ni sostenerlas.

¿Publicidad encubierta?

Totalmente desmentido porque la publicidad es totalmente transparente y evidente.

¿Engaño en la exposición de mis reportajes?

Tampoco has aportado nada que lo demuestre y lo único que te has limitado es a seguir insinuando...

Sinceramente, nada de lo que expones o pretendes "reflexionar" tiene ni sentido ni fundamento, ni base sustancial de ningún tipo. Una vez más, no trates de maquillar una opinión personal, totalmente injustificada y difamatoria con cosas que no son.

Creo que ha quedado más que demostrado quien tiene un interés oculto aquí y quien está siendo claro y sincero.

No obstante, en un Foro lo deseable siempre es la gente que suma y no la que resta, de ahí que te invite a marcharte.

Saludos
    Salva

Por petición expresa del interesado mediante Mensaje Privado adjunto a continuación, se procede a dar de baja al usuario James N:

Captura de pantalla 2018-09-26 a las 12.30.09.jpg

SinAbrochar
    www.sinabrochar.com

5. Me Gusta CARLO76 le/s ha gustado este mensaje
    En este tema en particular, siempre he tratado a este Foro y a Salva en particular como alguien que vive de esto, y así me he tomado todos los hilos de colaboraciones, "reviews" o en general de cualquier producto, incluyendo los suyos. No veo engaño ni intentar pasar por lo que no es esos hilos.

Si alguien ha tenido otra interpretación, pues supongo que es posible, aunque no muy ajustado a estos tiempos.
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre.

7. Gracias emilio han agradecido este mensaje
    Me Gusta Zapi le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    En este tema en particular, siempre he tratado a este Foro y a Salva en particular como alguien que vive de esto, y así me he tomado todos los hilos de colaboraciones, "reviews" o en general de cualquier producto, incluyendo los suyos. No veo engaño ni intentar pasar por lo que no es esos hilos.

Si alguien ha tenido otra interpretación, pues supongo que es posible, aunque no muy ajustado a estos tiempos.
    Es que creo además que lo he manifestado no una ni dos sino muchísimas veces, que yo vivo de esto y es parte de mi trabajo. Por lo tanto quien quiera sentirse engañado al respecto es que tiene un problema.

No obstante, el que yo cobre o no por mi trabajo no es óbice para que lo realice de manera transparente, honesta y seria. Sería muy estúpido por mi parte hablar de empresas y recomendar servicios que no se corresponden con lo que muestro porque entonces esto tendría los días contados. Y sin embargo, llevo 7 años viviendo de esto y cada día colaboro con más empresas del sector.

Así que una vez más a las pruebas me remito.

Saludos
    Salva

9. Gracias emilio han agradecido este mensaje
    Esto es alucinante. Se supone que estos foros son lugares para hablar/aprender de una afición y, en consecuencia, el ambiente debería ser siempre relajado y amistoso. No entiendo que se entre a un foro a crear polémica con una obviedad. Todos sabemos de qué va un foro como este -y mil publirreportajes más que publica toda la prensa a diario-. Salva nunca ha ocultado que este es su medio de vida, luego no ha engañado a nadie.
    Por otra parte, una mala experiencia de compra la hemos tenido todos, incluso con las marcas y comercios más reputados. Es mala suerte, pero esas cosas pasan, y lo que no tiene sentido es cabrearse con Salva por haber publicitado esa marca.
    Es lo mismo que ir al cine y, como no te gusta la película, montar el pollo al dueño de la sala.
    Creo que la vida nos da dolores de cabeza casi a diario como para encima venir aquí a crearnos problemas.
    Por mi parte, me gusta este foro, aprender cosas y productos de algo que me gusta y veo perfectamente normal que Salva cobre por su trabajo...como todos hacemos por el nuestro.
    Buen día a todos

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk

11. Gracias emilio han agradecido este mensaje
    Me Gusta CARLO76, Salva, PVP, ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por antoniosf Ver mensaje
    Esto es alucinante. Se supone que estos foros son lugares para hablar/aprender de una afición y, en consecuencia, el ambiente debería ser siempre relajado y amistoso. No entiendo que se entre a un foro a crear polémica con una obviedad. Todos sabemos de qué va un foro como este -y mil publirreportajes más que publica toda la prensa a diario-. Salva nunca ha ocultado que este es su medio de vida, luego no ha engañado a nadie.
    Por otra parte, una mala experiencia de compra la hemos tenido todos, incluso con las marcas y comercios más reputados. Es mala suerte, pero esas cosas pasan, y lo que no tiene sentido es cabrearse con Salva por haber publicitado esa marca.
    Es lo mismo que ir al cine y, como no te gusta la película, montar el pollo al dueño de la sala.
    Creo que la vida nos da dolores de cabeza casi a diario como para encima venir aquí a crearnos problemas.
    Por mi parte, me gusta este foro, aprender cosas y productos de algo que me gusta y veo perfectamente normal que Salva cobre por su trabajo...como todos hacemos por el nuestro.
    Buen día a todos

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
    No se puede decir más claro. Pero algunos les gusta aportar más polémica que otra cosa. Ay si tuviéramos las mismas ganas de abrir debates y reflexiones sobre temáticas tratadas en este foro, daría gusto charlar y debatir sobre estas cuestiones. Sin embargo, perdemos el tiempo con chorradas de perrogrullo que tienen poco sentido.

En fin, esto es así y así se lo hemos contado.

Lo que me enerva es que muchos piensen que porque alguien decide dedicarse a este oficio y está expuesto públicamente con nombres y apellidos, debe soportar que cualquiera se crea en el derecho de dilapidar su trabajo e imagen con comentarios infundados y malintencionados.

Lo siento pero no! No comulgo con eso y siempre estaré en contra. Es como decir que por ser abogado o funcionario de prisiones tienes que soportar que un delincuente te escupa a la cara si le parece, o si decides ser árbitro de fútbol debes asumir que de vez en cuando varias decenas de miles de persona te amenacen de muerte tras un partido...

Vamos hombre!! No, no son gajes del oficio en ninguno de los casos, y por lo tanto no se puede permitir.

Otra cosa muy distinta es que alguien de su opinión, y diga, “mira Salva, la chaqueta que nos muestras no me gusta cómo te queda”, “el enfoque de tu artículo podría haber sido de otra manera más interesante”, “tu libro podría haber tenido más fotos”.... Vale, eso son opiniones, que yo contestaré y daré mis explicaciones, las compartiré o no, pero debo respetar porque me gusten o no, son opiniones y va en gustos. Pero el atacar sin sentido y manipular la verdad con claro ánimo de hacer daño, no creo que deba soportarlo nadie.

Saludos
    Salva

Parece que James N no ha podido resistirse y horas después de haberme pedido su baja voluntaria en este foro ha decidido registrarse de nuevo. Veremos las reflexiones respetuosas que pretende compartir con nosotros esta vez.

A ver si puedo banearle y quedarme a gusto, porque ganárselo se lo ha ganado.

Saludos
    Salva

Hace tiempo que no entro y no entiendo esta polemica. Los tiempos cambian y la forma de hacer llegar al público información es distinta. No veo mal que Salva cobre por promocionar marcas. Cualquier medio informativo cuenta con partners que los financian. No es nada nuevo, existe desde que se invento el primer periódico.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema