Sobre este foro Sobre este foro
Sobre este foro Sobre este foro
Sobre este foro
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Sobre este foro

De la casa
    esto es muy sencillo cada cual compra o no según sus intereses ,, se va evaluando la informacion .... lo que pone en el blog salva es una cosa muy a tener en cuenta , pero la red es muy amplia y se puede contrastar .... asi de facil y sencillo ...hace falta hacer una tesis doctoral ...

yo cobro por mi trabajo y mi tiempo ...los demás imagino que harán igual salva incluido
    Última edición por emilio; 26/09/2018 a las 22:53

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por emilio Ver mensaje
    esto es muy sencillo cada cual compra o no según sus intereses ,, se va evaluando la informacion .... lo que pone en el blog salva es una cosa muy a tener en cuenta , pero la red es muy amplia y se puede contrastar .... asi de facil y sencillo ...hace falta hacer una tesis doctoral ...

yo cobro por mi trabajo y mi tiempo ...los demás imagino que harán igual salva incluido
    No sé, algunos piensan que deberíamos vivir del aire y ser seres inmaculados capaces únicamente de ser ecuánimes y objetivos constantemente, perfectos e infalibles.

En serio, algunos parecen que viven en los mundos de Yupi.

Saludos
    Salva

3. Me Gusta AJ79 le/s ha gustado este mensaje
    Habitual Avatar de Pepelu
    Buenos días,

Definitivamente nos hemos vuelto locos, por completo. Enlazo esta situación con el post de hace un par de semanas, sobre los "peligros" de la exposición pública en redes sociales; más aún cuando hay algún buen hombre que decide enfocar su contexto laboral en estos mundos. Ahí, querido Salva, eres carne de cañón. Y como esta habrás tenido muchas antes y te aseguro que no será la última.

Creo enérgicamente que no merece la pena dedicar más tiempo del debido en dar explicaciones a quien, definitivamente, no quiere entender. Todos los que entramos aquí lo hacemos por decisión propia, nadie nos obliga. Todos sabemos cómo funciona esto, qué nos aporta. Lo que no podemos pretender es que Salva nos esté facilitando el conocer nuevas firmas, tendencias y, además, lo haga por amor al arte. La economía colaborativa es bonita, en el papel, pero en este negocio no le veo aún cabida. Estaría bien que quien ponga en duda que el administrador de este foro cobre por su trabajo podría decirnos a qué se dedica y ofrecernos sus servicios de manera altruista, ¿no?

Venga Salva, mucho ánimo que estás haciendo un trabajo fantástico. Este foro tiene mucha relevancia e impacto en el mundo de la moda masculina y entre todos tenemos que seguir empujando para hacerlo cada día mejor.

Abrazos,

José Luis
    Saludos,
    José Luis.

5. Me Gusta Zapi, ajra1307, AJ79, unahoramenos le/s ha gustado este mensaje
    La verdad que no entiendo dónde alguien se puede sentir herido o traicionado. Salvador nunca deja de declarar su actividad y de donde provienen sus ingresos. Muchos administradores de foros que respetan a su público lo hacen así, y creo que es valiente y loable. Otra cosa es que hiciera lo que hace y lo ocultara con una intencion de hacer parecer una opinión con interés en un consejo sin intencionalidad económica.
    Sea como sea, creo que hay que estar muy seguro para hacerlo así, de que no tienes intención de engaño, y tener la conciencia tranquila.
    Conozco el funcionamiento de varios foros, y los que son claros en este mensaje reciben mis respetos. Consciente de eso, ya es mi decisión comprar o no, y también emitir mi opinión sobre la recomendación.

no pain no gain

7. Me Gusta AJ79, FMM le/s ha gustado este mensaje
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema