Sobre este foro Sobre este foro
Sobre este foro Sobre este foro
Sobre este foro
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Sobre este foro

James N
    Guest

Sobre este foro

Una vez más, el administrador de este foro ha reaccionado airadamente a una crítica expuesta desde el respeto. Su reacción ha sido la siguiente:

- tratar de justificar, de forma bastante endeble, su política de colaboraciones promocionales. Una firma le paga por promocionar su producto, lo vende y envuelve como un reportaje. La única reacción que espera por parte de los usuarios es la de: "qué bonito, tío. Voy a comprarlo y diré que vengo de tu parte". Yo me limité a señalar que nos estaba colando publicidad como si fuese una recomendación objetiva de un producto. Es algo habitual en internet y un debate que está abierto, ya que se está engañando a la gente al no delimitar claramente lo que es publicidad y lo que es información. Él se lo toma como un ataque personal.

- cuando ve que no funciona y que sus endebles explicaciones sobre su política de colaboraciones/publicaciones no convencen, pasa al ataque, utilizado información personal (y falsa, por otro lado) de quien le critica con el objetivo de amedrentar. En este caso, he de reconocer que me he reído mucho, ya que ni me conoce ni tenemos conocidos en común. Pura invención para desacreditar.

- por último, me invita a marcharme del foro y hace un post larguísimo queriendo exponer mis supuestas contradicciones. Y cierra el tema para que nadie pueda comentar más.

Salva, el foro es tuyo, tú lo manejas y cada uno es dueño de sus actos. A mi no me esperes por aquí más. Ahora me arrepiento de no haber escrito sobre alguna corbata Tadino que me ha salido más bien malilla. Se deshace la supuesta seda de calidad.

Saludos a todos.

De la casa
    En general me ha parecido un disparate tú intervención, como ya es habitual en ti eres muy desconfiado cuando Salva ha sido siempre claro y ha manifestado que SA es una fuente de ingresos para él
    Cita Iniciado por James N Ver mensaje
    Una vez más, el administrador de este foro ha reaccionado airadamente a una crítica expuesta desde el respeto. Su reacción ha sido la siguiente:

- tratar de justificar, de forma bastante endeble, su política de colaboraciones promocionales. Una firma le paga por promocionar su producto, lo vende y envuelve como un reportaje. La única reacción que espera por parte de los usuarios es la de: "qué bonito, tío. Voy a comprarlo y diré que vengo de tu parte". Yo me limité a señalar que nos estaba colando publicidad como si fuese una recomendación objetiva de un producto. Es algo habitual en internet y un debate que está abierto, ya que se está engañando a la gente al no delimitar claramente lo que es publicidad y lo que es información. Él se lo toma como un ataque personal.
    No estoy de acuerdo, Salva hace esos reportajes con el fin de dar a conocer esas marcas, eso es una forma de publicidad, además no oculta que lo hace a cambio de una contraprestación que libremente acuerdan la marca y el divulgador.

Si tú prefieres una publicidad solo a través de anuncios no quiere decir que todo lo que no sea eso suponga un engaño.

Hay que ser muy retorcido para ver engaño en algo que es claro, creo que salvo tú todos lo sabemos y Salva lo reconoce.

Como una revista de coches, motos, etc.

- cuando ve que no funciona y que sus endebles explicaciones sobre su política de colaboraciones/publicaciones no convencen, pasa al ataque, utilizado información personal (y falsa, por otro lado) de quien le critica con el objetivo de amedrentar. En este caso, he de reconocer que me he reído mucho, ya que ni me conoce ni tenemos conocidos en común. Pura invención para desacreditar.
    Sería mejor que dijeras “no me convence” porque tu percepción no es regla de comportamiento para el resto de esta comunidad
    - por último, me invita a marcharme del foro y hace un post larguísimo queriendo exponer mis supuestas contradicciones. Y cierra el tema para que nadie pueda comentar más.

Salva, el foro es tuyo, tú lo manejas y cada uno es dueño de sus actos. A mi no me esperes por aquí más. Ahora me arrepiento de no haber escrito sobre alguna corbata Tadino que me ha salido más bien malilla. Se deshace la supuesta seda de calidad.

Saludos a todos.
    Yo no he leído que te fueras, si no que abrieras un hilo especifico sobre la divulgación de marcas en internet.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

3. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    James N
    Guest
    Sinceramente, no me interesa seguir tratando el tema, no es el sitio para hablar de esto. Un saludo a todos.

De la casa
    Sinceramente, no me interesa seguir tratando el tema, no es el sitio para hablar de esto. Un saludo a todos.
    Sinceramente no entiendo porque has abierto este hilo si no te interesa seguir tratando el tema, me parece contradictorio.

Eso se llama tirar la piedra y esconder la mano
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

James N
    Guest
    Han cerrado el hilo donde estábamos hablando de esto, una actitud que dice mucho de la forma de gestionar este foro y del respeto por las opiniones contrarias.

Tenía que contestar.

Mi opinión difiere mucho de la vuestra. Realmente, hay un debate muy interesante en medios y agencias sobre los límites de la publicidad en Internet. Os pongo un ejemplo. Si alguien busca información de la empresa x y llega a un post de SA, pensará que es una recomendación objetiva, ya que tiene el revestimiento de buen reportaje. Y es una acción comercial, en realidad. Pasa en muchos otros sitios: la revista Forbes en español, Squire, en la mayoría de instagramers conocidos, branded content en periódicos.

Antes la frontera entre publicidad e información era clara. Ahora, no. El post sobre los productos de cuidado de zapatos es un ejemplo claro.

No es ni bueno ni malo, pero no me voy a poner una venda porque el autor solo quiera comentarios laudatorios.

Es más sencillo desprestigiar a un usuario cuando no te interesa su opinión, ¿no?

Que tengáis buen día.
    Última edición por James N; 26/09/2018 a las 10:47

Administrador Avatar de Salva
    He cerrado el otro hilo basándo en las Normas de este Foro de Febrero de 2014 que aceptaste al ser miembro activo de esta Comunidad: NUEVAS NORMAS del Foro.

Concretamente los puntos siguientes:

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje

• Se puede hablar de todo lo que se quiera, siempre que esté comprendida dentro de la temática del Foro, pero SIEMPRE y bajo cualquier concepto desde tres principios básicos: Educación, Igualdad y Justicia. Todo aquel post que incumpla de una manera u otra estos tres principios será avisado y tendrá el plazo de 8 h para rectificarlo, matizar, dar sus explicaciones o borrarlo. En cualquier caso la administración de SinAbrochar podrá borrar el contenido sin previo aviso si lo considera.

• Una actitud desafiante, violenta o provocadora hacia cualquier usuario o parte de la administración está totalmente prohibida y será advertida hasta su resarcimiento o conllevará acciones que se estimen oportunas.

Y sobre todo este último punto:

Estas normas no serán discutibles, debatidas ni sopesadas por los usuarios
    , si entras a formar parte de Foro.SinAbrochar.com se entiende que estás de acuerdo con ella y si así no fuera, puedes solicitar la baja cuando quieras.

Te guste o no esto es una Comunidad privada con derecho de admisión y unas normas que debes cumplir. Y si no lo haces se te invita a que seas coherente y cojas la puerta.

Gracias.

8. Me Gusta Pepelu, J.M.Colomo le/s ha gustado este mensaje
    James N
    Guest
    - Se puede hablar de todo lo que se quiera, siempre que esté comprendida dentro de la temática del Foro, pero SIEMPRE y bajo cualquier concepto desde tres principios básicos: Educación, Igualdad y Justicia.

Permítame que ría. ¿Qué es hablar con Igualdad (en mayúscula, como lo pones tú)? ¿Qué es hablar con Justicia? Ni lo sabes.

En definitiva, que quieres usuarios que te rían las gracias, eh. Ciao, caro amico.

10. Dislikes J.M.Colomo disliked this post

Saludos a todos.
    Para que veas mis endebles justificaciones sobre mi transparencia y coherencia, te invito a que te fijes en la parte superior de esta web (o la del Blog):

Archivo adjunto 11327

Comprobarás que hay un botón llamado SERVICIOS, y si haces click en él te llevará a este apartado:

http://www.sinabrochar.com/servicios/

Donde descubrirás que en un lugar totalmente visible para todo aquel que le plazca leerlo, describo no sólo mis servicios sino la forma de realizarlos y algunas de las opciones de publicidad disponibles.

Ni segundas intenciones, ni engaños, ni divagaciones. Esta información lleva ahí desde hace más de un año, así que si tu quieres autoconvencerte a tí mismo de que existe el más mínimo atisbo de engaño o manipulación por mi parte, eres libre. Pero es totalmente injustificado y difamatorio, y a las pruebas me remito.

Si esto te parece insustancial y endeble es que tienes un serio problema que ya escapa a nuestro dominio.

Saludos
    Salva

- Se puede hablar de todo lo que se quiera, siempre que esté comprendida dentro de la temática del Foro, pero SIEMPRE y bajo cualquier concepto desde tres principios básicos: Educación, Igualdad y Justicia.

Permítame que ría. ¿Qué es hablar con Igualdad (en mayúscula, como lo pones tú)? ¿Qué es hablar con Justicia? Ni lo sabes.

En definitiva, que quieres usuarios que te rían las gracias, eh. Ciao, caro amico.
    Ya me puedes ir explicando dónde está la justificación de tus comentarios que faltan totalmente a la verdad y que claramente denotan un ánimo malicioso e incongruente con esta comunidad y hacia mí.

Por favor, te estoy pidiendo por las buenas que te vayas. Si sigues en esta línea tendré que expulsarte yo del Foro.

Gracias.

James N
    Guest
    Sí, sí, Salva. Está todo clarísimo. Un aplauso. Lo haces todo muy bien.

No perdamos más el tiempo. Que la gente saque conclusiones.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema