Carta de despedida Best Jaime Gallo Carta de despedida Best Jaime Gallo
Carta de despedida Best Jaime Gallo Carta de despedida Best Jaime Gallo
Carta de despedida Best Jaime Gallo
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: Carta de despedida Best Jaime Gallo

Salva se te ha olvidado el apartamento en Ibiza

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Antonio P. Ver mensaje
    Salva se te ha olvidado el apartamento en Ibiza
    jajajaaj! Estaba dudando, y después de haber conocido Menorca este Verano, prefiero Menorca a Ibiza.. jejeje

Saludos
    Salva

Ayer pasé por Gran Vía con la moto y casi me caigo de ella del susto cuando pasé por lo que hasta hace dos meses era la tienda más emblemática de Carmina Shoemakers. Una especie entre bazar chino y tienda barata de souvenirs era lo que inundaba esas paredes y escaparates que antes conservaban preciosos zapatos de piel hechos en Mallorca...

Otra triste muestra de la catástrofe de la que estamos siendo testigos hoy día.

Saludos
    Salva

4. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Habitual Avatar de Javi84
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Ayer pasé por Gran Vía con la moto y casi me caigo de ella del susto cuando pasé por lo que hasta hace dos meses era la tienda más emblemática de Carmina Shoemakers. Una especie entre bazar chino y tienda barata de souvenirs era lo que inundaba esas paredes y escaparates que antes conservaban preciosos zapatos de piel hechos en Mallorca...

Saludos
    Salva
    Si, yo me di cuenta antes del verano y tambien me sorprendio mucho. El pasado invierno estuve en la tienda y los dependientes me comentaron que habian abierto una nueva tienda en Nueva York dandome a entender que el negocio iba francamente bien.

Tambien me "jodio" mucho ver el letrero de liquidacion total cuando la tienda ya habia cerrado definitivamente. Me hubiese gustado pasar para ver si algun par de zapatos se ajustaba a mi talla y presupuesto.

Saludos

Saludos

Perdonadme, pero en este caso discrepo. Mantienen una preciosa tienda en Claudio Coello, cercana a Serrano, y parece que es más que suficente para esta clase de producto. No sería muy razonable pagar dos muy altos alquileres cuando tus compradores saben de sobra dónde estás. No creo que la inmensa mayoría de compradores de Carmina sean simples paseantes que ven el escaparate. Más bien pueden ser conocedores de la marca y personas que saben dónde encontrar sus zapatos. Nunca ví la utilidad de tener esas dos tiendas en Madrid, aparte del punto de venta en El Corte Inglés de Serrano (y no sé si en algún ECI más de Madrid).

Saludos
    Salva
    Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk

7. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Habitual Avatar de Enrile
    Cita Iniciado por antoniosf Ver mensaje
    Perdonadme, pero en este caso discrepo. Mantienen una preciosa tienda en Claudio Coello, cercana a Serrano, y parece que es más que suficente para esta clase de producto. No sería muy razonable pagar dos muy altos alquileres cuando tus compradores saben de sobra dónde estás. No creo que la inmensa mayoría de compradores de Carmina sean simples paseantes que ven el escaparate. Más bien pueden ser conocedores de la marca y personas que saben dónde encontrar sus zapatos. Nunca ví la utilidad de tener esas dos tiendas en Madrid, aparte del punto de venta en El Corte Inglés de Serrano (y no sé si en algún ECI más de Madrid).

+1000
    Me parece que ya es ir bien cerrar una en Madrid y abrir en Nyork

Un saludo
    Enrile

Habitual Avatar de Javi84
    Cita Iniciado por antoniosf Ver mensaje

Y la tienda en la calle Serrano 74. Eran 3 tiendas en Madrid.

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk

10. Me Gusta antoniosf le/s ha gustado este mensaje
    No si estratégicamente lo puedo entender. Hace ya unos meses el jefe de ventas de Carmina me comentó en un evento que iban a cerrar la tienda. Pero eso no quita para que egoístamente me entristezca este hecho. Puesto prefiero mil veces pasear por Gran Vía y ver tiendas como la de Carmina que no puestos de chinos con carcasas de Hello Kitty.

saludos
    Salva

12. Me Gusta antoniosf le/s ha gustado este mensaje
    Habitual Avatar de Enrile
    No si estratégicamente lo puedo entender. Hace ya unos meses el jefe de ventas de Carmina me comentó en un evento que iban a cerrar la tienda. Pero eso no quita para que egoístamente me entristezca este hecho. Puesto prefiero mil veces pasear por Gran Vía y ver tiendas como la de Carmina que no puestos de chinos con carcasas de Hello Kitty.

saludos
    Salva
    Salva en eso tienes toda la razón.
    Ya se ha comentado, ocurre en muchísimas ciudades....creo que al menos los ayuntamientos deberían preocuparse por mantener sus comercios con algo de personalidad. Quizás unos premios anuales económicos que incentivaran este tipo de comercios.

En Sevilla se hace algo con los escaparates del Corpus, y realmente da gusto vivir el centro en esos días.
    Un saludo
    Enrile

De todas formas, aunque no nos guste, es una tendencia mundial. Las calles comerciales de Praga tienen las mismas tiendas que Shanghai o Madrid.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema