Carta de despedida Best Jaime Gallo Carta de despedida Best Jaime Gallo
Carta de despedida Best Jaime Gallo Carta de despedida Best Jaime Gallo
Carta de despedida Best Jaime Gallo
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Tema: Carta de despedida Best Jaime Gallo

Habitual Avatar de Enrile
    Cita Iniciado por antoniosf Ver mensaje
    De todas formas, aunque no nos guste, es una tendencia mundial. Las calles comerciales de Praga tienen las mismas tiendas que Shanghai o Madrid.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Precisamente por eso es importante no seguir esa tendencia, para distinguirnos. Mi local no está en zona turística, sin embargo vienen turistas expresamente a verlo, turistas que buscan precisamente algo diferente a los comercios que encuentran en cualquier ciudad.
    Hay también una tendencia por parte de algunos Tour operadores de "lujo" de buscar este tipo de establecimientos y eso está ayudando mucho.

Enrile

2. Me Gusta ajra1307, PVP le/s ha gustado este mensaje
    Saludos a todos.
    Tomo nota de Carmina porque me gustaba ver su tienda en gran vía y serrano.
    Me toca currar en península y tengo previsto comer y visitar tiendas por serrano.

Totalmente de acuerdo con la globalización del comercio en las calles principales.
    Inditex, mango, telefonía, fragancias......to igual.

4. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo, Antonio.

Estos tiempos son muy duros. Vivimos en la des-humanización. El Internet está siendo la herramienta fundamental de este proceso terrible. Es una pena que hijos dejen de seguir el oficio de padres y una pena que las tiendas clásicas pierdan todo por un montón de tiendas impersonales que arruinan la ciudad. Es importante que los poderes públicos tomen cartas en el asunto. El libre mercado es una quimera absurda en este tipo de problemáticas. Es igual que el urbanismo. Es importante mantener fachadas antiguas y uniformidad en los barrios si no queremos que esto se convierta en una antesala del Averno.

Pero para mi todo descansa también en un época de una moral inexistente. Lamentable. Y todo eso proyecta a la estética, la economía y la política.

6. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Yo también pasé hace dos semanas por Gran Via y de di cuenta del cierre de la tienda de Carmina. También cerraron hace tiempo la de Bilbao...

Seguro que detrás de estas decisiones hay una pura lógica de negocio pero es que a veces hay un abismo tan profundo entre las tiendas que cierran y las que ocupan su lugar que se le encoge a uno el corazón. Es como si cerrasen el Zalacaín o el Horcher y pusiesen en su lugar un Telepizza.

En muchas otras ciudades aparte de Madrid he podido ver cómo no solamente desaparecen negocios emblemáticos sino que a locales que fueron "nobles" los destrozan completamente para hacer verdaderas horteradas o las típicas franquicias hechas con escuadra y cartabón. Pero no pasa nada, el mundo sigue girando...

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo, Antonio.

Estos tiempos son muy duros. Vivimos en la des-humanización. El Internet está siendo la herramienta fundamental de este proceso terrible. Es una pena que hijos dejen de seguir el oficio de padres y una pena que las tiendas clásicas pierdan todo por un montón de tiendas impersonales que arruinan la ciudad. Es importante que los poderes públicos tomen cartas en el asunto. El libre mercado es una quimera absurda en este tipo de problemáticas. Es igual que el urbanismo. Es importante mantener fachadas antiguas y uniformidad en los barrios si no queremos que esto se convierta en una antesala del Averno.

Pero para mi todo descansa también en un época de una moral inexistente. Lamentable. Y todo eso proyecta a la estética, la economía y la política.
    Estoy muy de acuerdo contigo. Pero creo que el mundo de internet evoluciona a pasos agigantados y a una velocidad de vértigo, y ya son muchas las empresas que tratan de buscar ese resquicio de humanidad y trato personal que puede ofrecer la red. Porque puede.

Dicen que las redes sociales "acercan a los que están lejos y alejan a los que están cerca", y es así. Al menos a día de hoy es así, pero esto puede tener un enfoque optimista, en la parte del "acercan a los que están lejos". Antes comprar en una tienda de Japón era prácticamente imposible a menos que te desplazases para allá. Sin embargo, efectivamente hace que negocios tradicionales a pie de calle pierdan sentido y desaparezcan.

Es probable que a Carmina le rente mucho más la tienda online que lo que lo hacía la tienda de Gran Vía... Y al final los números mandan.

Cita Iniciado por Antonio P. Ver mensaje
    Yo también pasé hace dos semanas por Gran Via y de di cuenta del cierre de la tienda de Carmina. También cerraron hace tiempo la de Bilbao...

Seguro que detrás de estas decisiones hay una pura lógica de negocio pero es que a veces hay un abismo tan profundo entre las tiendas que cierran y las que ocupan su lugar que se le encoge a uno el corazón. Es como si cerrasen el Zalacaín o el Horcher y pusiesen en su lugar un Telepizza.

En muchas otras ciudades aparte de Madrid he podido ver cómo no solamente desaparecen negocios emblemáticos sino que a locales que fueron "nobles" los destrozan completamente para hacer verdaderas horteradas o las típicas franquicias hechas con escuadra y cartabón. Pero no pasa nada, el mundo sigue girando...
    Así es. Es que si hubiesen puesto una tienda de ropa, aunque fuese un moderno Pull & Bear o Mango... pues mira.. Pero el ver cómo aún mantienen los toldos con el logo de Carmina borrado y en el interior estanterías blancas de Ikea repletas de cacharros inservibles y morrallas varias.. Entristece.

Como ver la fachada de Embassy cerrada cada vez que pasas y el local vacío...

En fín.

Saludos
    Salva

Perdonadme, pero en este caso discrepo. Mantienen una preciosa tienda en Claudio Coello, cercana a Serrano, y parece que es más que suficente para esta clase de producto. No sería muy razonable pagar dos muy altos alquileres cuando tus compradores saben de sobra dónde estás. No creo que la inmensa mayoría de compradores de Carmina sean simples paseantes que ven el escaparate. Más bien pueden ser conocedores de la marca y personas que saben dónde encontrar sus zapatos. Nunca ví la utilidad de tener esas dos tiendas en Madrid, aparte del punto de venta en El Corte Inglés de Serrano (y no sé si en algún ECI más de Madrid).

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
    Saludos a todos.
    Acabo de estar en la tienda de Carmina de Serrano....esa tercera tienda que en teoría no existía y en caso de existir ya estaba chapada.

IMG_20181011_184429.jpg

Cita Iniciado por salserotf Ver mensaje
    Saludos a todos.
    Acabo de estar en la tienda de Carmina de Serrano....esa tercera tienda que en teoría no existía y en caso de existir ya estaba chapada.

IMG_20181011_184429.jpg
    Creo, salvo error mío, que te estás confundiendo: la tienda cerrada en Serrano que inició el hilo es Best y la que ha cerrado Carmina, que hemos citado, estaba en Gran Vía.

De la casa
    Efectivamente, de momento la única que han cerrado es la de Gran Vía.
    Las dos tiendas que permanecen están muy próximas entre sí.Imagino que será una estrategia comercial pues si en una no tienen número lo piden a la otra y en 5 minutos los tienen.
    Es una pena que cerraran la de Gran Vía, la conozco desde que se llamaba Albadalejo.
    Saludos.

Creo, salvo error mío, que te estás confundiendo: la tienda cerrada en Serrano que inició el hilo es Best y la que ha cerrado Carmina, que hemos citado, estaba en Gran Vía.

Saludos a todos.
    Vamos a entendernos.
    El tono y formas de mi respuesta anterior fueron educados cuando lo que quería escribir es que no tenías NPI de lo que estabas hablando.
    Dada tu respuesta, ahora te lo digo para que lo entiendas.

Cita Iniciado por salserotf Ver mensaje
    Saludos a todos.
    Vamos a entendernos.
    El tono y formas de mi respuesta anterior fueron educados cuando lo que quería escribir es que no tenías NPI de lo que estabas hablando.
    Dada tu respuesta, ahora te lo digo para que lo entiendas.
    Sinceramente, no te entiendo. Es más, no salgo de mi asombro de tu grado de estupidez. Está claro que en internet hay de todo y contigo nos ha tocado el tonto del día. Allá tú con tus formas y maneras

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema