Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿Diesel o Gasolina?

Habitual Avatar de CARLO76

¿Diesel o Gasolina?

Muy buenas foreros,

Estoy por cambiar de coche y el modelo que me gusta es diesel Km0.

Pero, como el tema actualmente está de moda en cuanto al combustible ¿que pensaís? ¿diesel o gasolina? ¿algún consejo al respecto?

Gracias de antemano

Saludos

CA.·.
    Última edición por CARLO76; 03/10/2018 a las 10:12
    "He aprendido a creer en cosas que van mas allá del entendimiento"

En qué tipo de coche estas pensando? Qué presupuesto manejas?

Como regla general, si es de poca cilindrada gasolina. Gama media yo empezaba a plantearme híbrido, porque ya están aquí. Yo tengo dos diesel y no repetiré. Eso sí, intentaré aguantarlos al maximo para ver que tecnología se impone (electrico, glp, híbrido, hibrido enchufable, etc.). Suerte

3. Gracias CARLO76 han agradecido este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Yo tengo claro que SIEMPRE gasolina, y como te dice el compañero, sino híbrido/eléctrico en caso que sea coche de diario o de mucho uso sin demasiada carretera de larga distancia.

Saludos
    Salva

5. Gracias CARLO76 han agradecido este mensaje
    Por defecto gasolina.

Y si tiene que ser híbrido, que lo sea de GLP. Los electrodomésticos me gustan sólo en la cocina.

saludos.

7. Gracias CARLO76 han agradecido este mensaje
    Habitual Avatar de Javi84
    Holaaa.

Yo siempre he usado gasolina. Me gustan mas por la respuesta del motor, sonido, limpieza...
    El Diesel es para los tractores y camiones jajajajaja.

Saludos.

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk

9. Gracias CARLO76 han agradecido este mensaje
    Otro más que se apunta a gasolina, siempre he tenido gasolina, incluso haciendo 30.000km anuales, ahora estoy esperando un híbrido enchufable cero emisiones, para no tener problemas para entrar a Madrid cuando y donde quiera

11. Gracias CARLO76 han agradecido este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Rugoan Ver mensaje
    Por defecto gasolina.

Y si tiene que ser híbrido, que lo sea de GLP. Los electrodomésticos me gustan sólo en la cocina.

saludos.
    Oye pues son más divertidos de lo que parece, eh?

Yo soy de los que prefiere escuchar rugir el motor al acelerar, pero un Smart eléctrico me parece una gozada para moverse por Madrid.

Saludos
    Salva

13. Me Gusta CARLO76 le/s ha gustado este mensaje
    Si, los smart electricos no están mal, me recuerda a ir en un coche de choque. Pueden tener cierta utilidad en según que circunstancia.

Me gustaría apuntar , para los que están a la espera de un nuevo paradigma social, que los fabricantes saben, reconocen, comentan sin tapujos que el futuro es el hidrógeno, pero hay tantos intereses y tantos frentes abiertos (gasolina, diesel, gas, electricidad, hibridos en general), que por muchos años seguirá sin haber una tecnología que se imponga sobre las demás.

Así que los que tengais que cambiar de coche, hacedlo sin mas, simplemente adecuando vuestras necesidades a lo que hay. En todo caso lo que van a desaparecer son los coches baratos, puesto que adaptar todo a ciertas normativas no será barato para los fabricantes, con lo que repercutirá en el precio final del producto.

saludos.

- - - Updated - - -

Por cierto: INDUSTRIA Japón desterró el coche diésel cuando en Europa lo ensalzamos. Y ahora lo recuperan cuando aquí lo queremos matar https://www.motorpasion.com/industri...queremos-matar
    Última edición por Rugoan; 03/10/2018 a las 16:00

15. Me Gusta CARLO76 le/s ha gustado este mensaje
    Saludos a todos.
    Depende mucho de presupuesto, lugar donde se vive....
    A nivel personal en coches, yo lo estreno y gasolina. No puedo con el sonido del motor diésel.

En grandes ciudades está claro que el coche libre de restricciones de tráfico es el que hay que comprar.
    Acabo de leer que en Dinamarca al final de la próxima década ya no se venderán coches de gasolina/diésel.

Cambiar ahora de coche es complicado por el sistema que se imponga y también si en un futuro ya no se compraran coches.
    Pagarás por el servicio cuando lo necesites.

P.d: Yo no compraría diesel. El gobierno lo tiene en el punto de mira y lo van a exprimir.

17. Gracias CARLO76 han agradecido este mensaje
    Habitual Avatar de CARLO76
    Amigos del foro, si hay algo que tengo claro, es que lo consejos de la gente que sabe más que yo, son sagrados para mí.

Muchas gracias a todos.

Saludos

CA.·.
    "He aprendido a creer en cosas que van mas allá del entendimiento"

Etiquetas para este tema