Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Opinión: ¿cómo os parece que iba vestido Salva para la ocasión?

Pues me gustaria ver con mas detalles ese traje Salva, el chaleco parece tambien bastante "suelto"...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Miguel Visconti Ver mensaje
    Pues aprovecho la foto para hacer una pregunta, que aunque se ha hablado en el foro, no recuerdo. En la foto, se aprecia que la chaqueta de Salva se le abren los bajos hacia afuera (como una campana, no sé si me explico). Entiendo que en este caso es porque la misma está desabrochada, pero ¿a qué se debe cuando hace ese mismo efecto abrochada? Es algo que no me gusta nada, y que me hace descartar muchas americanas y trajes de confección.

Un saludo.
    Bueno, recordemos que un traje no es un guante, ni unas mallas elásticas. Se trata de una prenda que debe tener vida y usabilidad. En mi caso es normal que cuando abro la chaqueta se me abran un poco las caderas porque suelo necesitar dar más ancho a las caderas ya que tengo un trasero más bien pronunciado y aunque no soy de caderas especialmente anchas si lo soy, como digo, de trasero (Vamos soy todo lo contrario a un "culo carpeta" jejeje) de ahí que sea normal que en alguna ocasión me suceda este efecto al abrir las chaquetas. Si intentásemos corregirlo y quitar ese excedente de tejido en las caderas lo que me ocurriría es que al abrochar la chaqueta las aberturas traseras serían las que se me abriesen en este caso. Así que tengo que primar una cosa u otra.

Esto en el caso de chaquetas de confección se puede arreglar metiendo en cadera o incluso a veces haciendo más profunda las aberturas de origen. Pero ya os digo, probad tanto abrochadas como sin abrochar, porque puede que, como a mí, si la dejáis bien sin abrochar luego al abrochar tengáis problemas. Lo ideal es quizás ir a un punto intermedio si queremos que esto no nos ocurra. Pero si no tenéis ni trasero ni caderas, meted sin miedo en la cadera y os quedará perfecto.

Tened en cuenta que las medidas de contornos (cintura, pecho, cadera, etc) sólo son un dato numérico que no te dice, a menos que el profesional en cuestión lo anote y tenga en cuenta, dónde está repartida esa medida.

Es decir, dos personas podemos tener 95 cm de cadera y que en mi caso por ejemplo, gran parte sea rellenado por el trasero, sin tener un ancho frontal de cadera notable, y otro "gasta" la medida en su ancho real de cadera y no en el volumen de su trasero. Dos medidas iguales que dan como resultado fisionomías totalmente distintas. De ahí la importancia de las pruebas y el estudio de la fisionomía previo al encargo.

Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Pues me gustaria ver con mas detalles ese traje Salva, el chaleco parece tambien bastante "suelto"...
    El traje es este: http://www.sinabrochar.com/mi-nuevo-...-haberdashers/ Solo que ahí todavía estaba en prueba y pendiente de retoques.

A ver si me lo pongo y hago una foto con él estos próximos días. para que lo veáis mejor en detalle.

Saludos
    Salva

3. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    A mí el estilo que más me gusta es el de Salva y eso que no me convence ese chaleco.
    El look lo encuentro elegante y muy natural. Hay otros días que me gusta más, pero de todos los de la foto el mejor, de largo.

Os dejo fotos del traje en detalle, que aprovechando un hueco este mediodía y para probar un objetivo nuevo que me ha llegado he hecho unas fotos:

DSC00075.jpg

DSC00097.jpg

DSC00080.jpg

DSC00089.jpg

DSC00096.jpg

Saludos
    Salva

6. Me Gusta ajra1307, Hedón, Rugoan le/s ha gustado este mensaje
    Sin duda la corbata le da mucha más vida que la verde, que en la foto (seguro por la luz) apenas se distingue la diferencia tonal.
    Me gusta Salva, donde dices que te lo hicieron?

no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 04/10/2018 a las 19:06

8. Me Gusta Rugoan le/s ha gustado este mensaje
    Yo quiero opinar de David Meca y su pantalón mal ajustado por la parte baja. Todos hemos pecado.
    ¿Va a darme problemas, sr.Bond?

Cita Iniciado por SrBond Ver mensaje
    Yo quiero opinar de David Meca y su pantalón mal ajustado por la parte baja. Todos hemos pecado.
    A mi me parece que donde más fallaba era en los zapatos...

Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Sin duda la corbata le da mucha más vida que la verde, que en la foto (seguro por la luz) apenas se distingue la diferencia tonal.
    Me gusta Salva, donde dices que te lo hicieron?

no pain no gain
    Yo diría que es por la luz. Porque la corbata verde es colorida, sobria pero colorida. A ver si pongo una foto con buena luz.

12. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Yo diría que es por la luz. Porque la corbata verde es colorida, sobria pero colorida. A ver si pongo una foto con buena luz.
    La luz es exterior y de noche, no ayuda ni mínimamente a definir el color, sin duda.

no pain no gain

En general me gusta el traje Salva,salvo el chaleco (ni esos bolsillos con botón ni que tenga solapas que hacen que abulte demasiado con una chaqueta de un tejido tan ligero)
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre.

15. Me Gusta Vigo le/s ha gustado este mensaje
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema