Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Opinión: ¿cómo os parece que iba vestido Salva para la ocasión?

Opinión: ¿cómo os parece que iba vestido Salva para la ocasión?

P.S. No os corteis con las críticas.

2. Gracias javierperegrino han agradecido este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Jajaja

A ver cómo os parece... No había un dress code definido y había un poco de todo entre el personal. Yo, por si queda duda llevo un traje azul de tres piezas con chaleco de hilera sencilla, camisa azul claro y corbata verde oscuro de seda shantung, y unos oxford negros.

Saludos
    Salva

De la casa
    Los pantalones se pueden mejorar.

Muy cordialmente
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

A mi me gusta más hablar de lo que me gusta. Al final es lo mismo, pero prefiero la "connotación positiva" que produce el buscar lo correcto.
    En esta foto me llamó la atención la perfecta imágen del primer retratado de la izquierda, realmente impecable. Salva tiene los pantalones un poco largos o algo caídos, creo que es lo último, luego de horas de pie la gravedad hace su trabajo; a mi me pasa si no llevo tirantes. Lo que si veo su atuendo un poco monocromatico, quizás hubiera contrastado la corbata, pero son temas de gustos, a mi me va la marcha con el color.

no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 04/10/2018 a las 07:11

Mi granito de arena con ánimo constructivo, al menos en la foto el largo del pantalón da la sensación de que están un poco largos y para mi gusto mejor un poco más fit o ajustado ( esto es muy personal, y sin pasarse).

El resto bien, una pena que no se aprecie el chaleco, me gustan mucho los trajes de 3 piezas. Y sobre todo La America con esos cuellos grandes, muy bonita.

De la casa
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    A mi me gusta más hablar de lo que me gusta. Al final es lo mismo, pero prefiero la "connotación positiva" que produce el buscar lo correcto.
    En esta foto me llamó la atención la perfecta imágen del primer retratado de la izquierda, realmente impecable. Salva tiene los pantalones un poco largos o algo caídos, creo que es lo último, luego de horas de pie la gravedad hace su trabajo; a mi me pasa si no llevo tirantes. Lo que si veo su atuendo un poco monocromatico, quizás hubiera contrastado la corbata, pero son temas de gustos, a mi me va la marcha con el color.

no pain no gain
    Jajaja tienes toda la razón, pero mis dedos grandes son incompatibles con el teclado del teléfono o tablet.
    Lo mío era coña, el fallo de Salva está en la postura de componente de una barrera de futbol, unido al suelo de hierba, este provoca que se hundan los zapatos unos milímetros y la postura hace que la cadera se incline unos milímetros, el resultado es que el pantalón cae 1 cm sobre el mismo conjunto con otra postura en un suelo rígido; yo en el conjunto de Salva solo echo en falta algo de color en un accesorio (a escoger entre pañuelo, corbata o calcetines)

Para mi gusto el primero por la izquierda va correcto, pero demasiado impecable para que a mí me enamore, prefiero algo más de vida en las prendas, que están sean más ligeras aun perdiendo algo de rectitud de formas; todo dentro de un límite; es decir ese señor va bien, académico, pero le falla algo de personalidad al atuendo; en ese estilo de impecables trajes cruzados lo hace bien el príncipe Carlos incorporando un zapato viejo, o un pañuelo vistoso, un detalle en la solapa,...
    Me gusta más el conjunto del primero por la derecha, pena de ajuste muy mejorable en las prendas
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

8. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Jajaja tienes toda la razón, pero mis dedos grandes son incompatibles con el teclado del teléfono o tablet.
    Lo mío era coña, el fallo de Salva está en la postura de componente de una barrera de futbol, unido al suelo de hierba, este provoca que se hundan los zapatos unos milímetros y la postura hace que la cadera se incline unos milímetros, el resultado es que el pantalón cae 1 cm sobre el mismo conjunto con otra postura en un suelo rígido; yo en el conjunto de Salva solo echo en falta algo de color en un accesorio (a escoger entre pañuelo, corbata o calcetines)

Para mi gusto el primero por la izquierda va correcto, pero demasiado impecable para que a mí me enamore, prefiero algo más de vida en las prendas, que están sean más ligeras aun perdiendo algo de rectitud de formas; todo dentro de un límite; es decir ese señor va bien, académico, pero le falla algo de personalidad al atuendo; en ese estilo de impecables trajes cruzados lo hace bien el príncipe Carlos incorporando un zapato viejo, o un pañuelo vistoso, un detalle en la solapa,...
    Me gusta más el conjunto del primero por la derecha, pena de ajuste muy mejorable en las prendas

- - - Updated - - -

Pues mira, lo de hundirse en la hierba no lo había considerado, y sin duda es lo mas probable por lo que el pantalón parezca largo. Cuando me toque nuevamente (ahora en las bodas esta de moda la foto de equipo de fútbol sobre la hierba) me pondré de puntillas para evitar ese hundimiento . Que difícil es controlar los componentes que inciden en el resultado de un posado.
    Última edición por ajra1307; 04/10/2018 a las 09:03

Personalmente nunca iria a un acto nocturno con chaqueta beige. Creo que es el peor color que te puedes echar cuando hay luz artificial. Creo que en general de noche no llevaría una chaqueta clara excepto algo muy informal.

Sin saber que tipo de acto es, creo que me inclinaría por algo más al estilo pantalón gris y chaqueta azul, y algo de color en camisa y corbata, como ya han apuntado. El traje lo enfoco realmente a actos religiosos protocolarios.

Veo positivo en Salva que al menos el pañuelo no es recto , como intentando restar formalidad. Galiacho no lleva o no se ve. Tecnicamente ambos son los dos que mejor van en cuanto a corte y no cometer fallos garrafales, si bien en mi humilde opinión falta algo de chispa. De hecho costumbrado de ver a Salva tan colorido normalmente, hasta me choca tanta sobriedad.

saludos.

11. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    En tema de mis pantalones creo que se unen dos cosas:

1) En efecto creo que justo en esa foto está ligeramente caídos porque con las prisas no me puse tirantes.
    2) El tejido de este traje es extremadamente ligero y volátil, es una gozada sobre la piel pero un horror para la caída del mismo (todo no se puede tener y el día que lo encargué me enamoré de su tacto) y esto hace entre otras cosas ue caiga con suma facilidad, además cuando el tejido es muy fino me gusta pedir que me cosan las vueltas y no me las dejen abiertas porque caen de manera diferente tienden a abrirse y hace parecer el bajo más ancho y largo de lo que es. Tengo que llevar el pantalón para que lo hagan. Estaba estrenando el traje, a pesar de llevar casi un año en el armario.

Sí, podría haber dado más color, aunque no se aprecia en la foto la corbata como os decía es verde, y le da más colorido del que parece en la foto.

El de la izquierda es Jose María Lopez-Galiacho, del Blog El Aristócrata, y lógicamente va cuasi perfecto. Sí llevaba pañuelo, uno oscuro y discreto. Yo me decanté por uno de hilo blanco porque es el que me gusta llevar en estas ocasiones más protocolarias.

El que me sorprendió (desgraciadamente para mal) fue el CEO de Holland & Sherry, ese hombre de gafas y traje de cuadros, pues se supone que debe ser un hombre con acceso a algunos de los sastres más importantes del mundo y lo cierto es que el corte de su traje no me pareció que le favoreciese en absoluto. Chaqueta con delanteros demasiado cerrados, caídos y largos, mangas larguísimas, pantalones también muy largos en el bajo...

Un saludo
    Salva

13. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Pues aprovecho la foto para hacer una pregunta, que aunque se ha hablado en el foro, no recuerdo. En la foto, se aprecia que la chaqueta de Salva se le abren los bajos hacia afuera (como una campana, no sé si me explico). Entiendo que en este caso es porque la misma está desabrochada, pero ¿a qué se debe cuando hace ese mismo efecto abrochada? Es algo que no me gusta nada, y que me hace descartar muchas americanas y trajes de confección.

Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema