Me da mala impresion... Me da mala impresion...
Me da mala impresion... Me da mala impresion...
Me da mala impresion...
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Me da mala impresion...

Novato Avatar de Serranoysevillano

Me da mala impresion...

Muy buenas señores. Queria saber si alguno de ustedes conoce o adquirio algun articulo en esta web.
    http://www.come-to-life.co.uk

No se...me da mala espina tiene una web algo arcaica y me da una impresion no demasiado buena.
    Agradezco mucho vuestras respuestas.

Un saludo.

Sólo permite el pago con MasterCard, el pago con Visa está "en obras", ni contra reembolso, ni transferencia ni PayPal. No hay un "acerca de nosotros" o similar.
    La política de envíos y devoluciones es curiosa:

C. Tracking Methods
    After your order is dispatched, we will offer EMS or DHL tracking NO. and email to you.
    Note: (If you can't check it immediately with the tracking no. , please take more patience to wait for it. Some time is required by Express Company do uploading).

D. Unsuccessful or Wrong Delivery
    1.We are not responsible for reshipment if you provided us an incorrect or incomplete address.
    2.For those customers who do not receive your parcel within 15 working days, Please contact with Local Post Office A.S.A.P. Always you can check with the local post office directly with your ID card or other valid certificate and the order information copy that you can print out when login to your registered account on our website.

Conclusión: Timo 99%

Cita Iniciado por Serranoysevillano Ver mensaje
    Muy buenas señores. Queria saber si alguno de ustedes conoce o adquirio algun articulo en esta web.
    http://www.come-to-life.co.uk

No se...me da mala espina tiene una web algo arcaica y me da una impresion no demasiado buena.
    Agradezco mucho vuestras respuestas.

Un saludo.
    Huye, es la clásica web que pone fotos de artículos reales con precios muy rebajados, sin contacto exceptuando vía web, sin teléfono, sin dirección física ni razón social. Ni acepta PayPal.

no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 05/10/2018 a las 09:03

Habitual Avatar de CARLO76
    Ni te acerques a esa página, y como dice ajra1307 ¡HUYE!

Saludos

CA.·.
    "He aprendido a creer en cosas que van mas allá del entendimiento"

5. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje

Etiquetas para este tema