Por cual decantarse Por cual decantarse
Por cual decantarse Por cual decantarse
Por cual decantarse
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Por cual decantarse

Novato Avatar de Serranoysevillano

Por cual decantarse

Buenas tardes.

Estoy algo indeciso sobre cual de estos dos pares de zapatos adquirir. No tienen nada que ver los unos con los otros. En cualquier caso seran zapatos de batalla. Los primeros, lottuse, me sale el doble de los segundos, los veo muy fucionales y comodos.
    Los segundos por los reviews de Salva...los adquiriria online. Me resultan muy elegantones y algo menos funcionales pero me gustan bastante.
    Estoy indeciso la verdad. Votos a favor de uno y otro?
    00103383105545____2__967x1200.jpg
    review-mocasines-tassel-calf-chocolate-asthon-L-pix95V.jpg

Administrador Avatar de Salva
    Ambos zapatos me gustan. Los Tassel de borlas eran de Estellés, pero cuidado porque ahora no tienen ni las mismas calidades ni las mismas hormas. Así que yo te recomendaría pillarlos en Meermin, Berwick u otro sitio.

Respecto a los primeros, la verdad que un derby de ante me resulta muy interesante para muchos looks, lo único que les veo a esos es que la suela puede ser demasiado gruesa. Si los quieres puramente para sport y looks desenfadados los veo bien, pero si piensas en ellos para algún look con americana y demás los veo un poco desacertados.

Saludos
    Salva

3. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Novato Avatar de Serranoysevillano
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Ambos zapatos me gustan. Los Tassel de borlas eran de Estellés, pero cuidado porque ahora no tienen ni las mismas calidades ni las mismas hormas. Así que yo te recomendaría pillarlos en Meermin, Berwick u otro sitio.

Respecto a los primeros, la verdad que un derby de ante me resulta muy interesante para muchos looks, lo único que les veo a esos es que la suela puede ser demasiado gruesa. Si los quieres puramente para sport y looks desenfadados los veo bien, pero si piensas en ellos para algún look con americana y demás los veo un poco desacertados.

Saludos
    Salva
    Gracias Salva. Por su puesto, ni por asomo los vestiría con algo formal y aquinincluyo incluso una americana sport. Son como digo para batalla, looks informales. Si hay algo que detesto son los "zapatones". Por desgracia en este país se ve cada cosa...

Para la opción de zapato de cordones en ante, yo te recomendaría dos modelos de Vidal Fernandez. Uno es un Oxford con suela vibram y el otro es un derby con suela también vibram pero algo más ancha que la del zapato anterior. El segundo es más informal, aunque yo lo vería con chinos o pantalones de lana.

C83FCEC4-55ED-4D44-A53B-B972EB976D29.jpg6B04F188-0A2C-4BDF-88D3-026C931346D7.jpg
    Última edición por Vigo; 07/12/2018 a las 20:53

Por cual decantarse

Si son para la batalla quedate con los primeros que te daran juego a la hora de combinarlos. Creo q el segundo es un zapato mas serio y te acorta las posibles combinaciones.... ahora por gusto yo me quedaria con el segundo par pero como dicen por aquí, búscate otra marca de las que te han mencionado... saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unas chukkas de ante quizás te puedan dar más juego (no desert boot) dentro del espectro de indumentaria que quieres cubrir.
    Van bien con franelas, panas, chinos, vaqueros, chaquetas y americanas informales...
    Estas que te pongo son las Loake Kempton y son una muy buena elección con un presupuesto moderado.

https://www.loake.co.uk/kempton-rubber-sole.html

En dark brown en Yanko tienes unas muy bonitas que aún pueden darte más juego por ser un color más versátil.

no pain no gain

8. Me Gusta Serranoysevillano, Vigo, Brulin le/s ha gustado este mensaje
    Novato
    Yo me decantaría siempre por los Tassel.

Soy un enamorado de estos zapatos.

Saludos.

Cita Iniciado por Serranoysevillano Ver mensaje
    Buenas tardes.

Estoy algo indeciso sobre cual de estos dos pares de zapatos adquirir. No tienen nada que ver los unos con los otros. En cualquier caso seran zapatos de batalla. Los primeros, lottuse, me sale el doble de los segundos, los veo muy fucionales y comodos.
    Los segundos por los reviews de Salva...los adquiriria online. Me resultan muy elegantones y algo menos funcionales pero me gustan bastante.
    Estoy indeciso la verdad. Votos a favor de uno y otro?
    00103383105545____2__967x1200.jpg
    review-mocasines-tassel-calf-chocolate-asthon-L-pix95V.jpg
    Yo prefiero los de borlas. Me resulta un zapato mas versatil, del otro te cansaras.

Habitual Avatar de franxi
    Borlas.

Creo que ese tipo de zapato da mucho más juego que el otro que pones.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    !Los zapatos limpios!

Etiquetas para este tema