Zapato Massimo Dutti Zapato Massimo Dutti
Zapato Massimo Dutti Zapato Massimo Dutti
Zapato Massimo Dutti
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Zapato Massimo Dutti

Zapato Massimo Dutti

Hola me en comprado unos zapatos en la web de MD este modelo en concreto la verdad q lo compre en el adelanto de las rebajas q empezo el dia 6 unas horas antes de la rebajas oficiales. Bueno lo dicho q los voy a recoger hoy y vaya MIERDA de zapatos un acabado horrible el material parecia sky de esto malo malo la suela de goma pero muy chunga. El caso q este modelo volo en unas horas se había agotado... pues hay un 44 de vuelta para alla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lástima que no publicaste fotos así los conocíamos. Hay que ver tanto lo bueno por bueno, como lo malo por malo.

no pain no gain

3. Me Gusta Brulin le/s ha gustado este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Mira que en foto no parece del todo malos... pero los zapatos de Massimo Dutti brillan por su falta de calidad...

5. Me Gusta Brulin le/s ha gustado este mensaje
    Buenos días.

Yo los compré algo más tarde, sobre los 50€, aún estoy esperándolos. El caso es que hay que ser realistas, es un zapato de piel por ese precio y que, a priori, tiene mejor pinta que cualquier otro que puedas encontrar en ese rango de precio en tiendas de marcas de moda habituales... No creo que se le puedan pedir peras al olmo en ese precio.

Ahora bien, habrá que verlos en persona, quizás sean para devolver al verlos, pero recordemos lo que es...

Saludos.

7. Me Gusta Brulin le/s ha gustado este mensaje
    A la foto no se parecen en nada incluso en el color es un color super raro un marron q no tiene q ver con el de la foto. Ademas la recogida fue en tienda los llevaba para mi casa pero me di una vuelta por la tienda y segun los veo pido a la cajera q me abra la caja y los saque y automáticamente ahi se quedaron. Decir que la presentación pinta cojonuda con su bolsa y todo pero vamos q NOOOOOOO

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Iniciado por JGarcia Ver mensaje
    Buenos días.

Yo los compré algo más tarde, sobre los 50€, aún estoy esperándolos. El caso es que hay que ser realistas, es un zapato de piel por ese precio y que, a priori, tiene mejor pinta que cualquier otro que puedas encontrar en ese rango de precio en tiendas de marcas de moda habituales... No creo que se le puedan pedir peras al olmo en ese precio.

Ahora bien, habrá que verlos en persona, quizás sean para devolver al verlos, pero recordemos lo que es...

Saludos.
    Saludos a todos.
    Estoy en completo desacuerdo.
    Por menos de 50€ he comprado Berwick, lotusse... y unos zapatos de Roberto Ley de ECI que me han salido cojonudos.
    Hace poco compre unos doble hebilla de ante de Emidio Tucci por 15€ y muy contento.

P.d. Mucho mejor que los Gucci que he estado mirando a precio de Carmina.

Hola a todos,
    Pues ya nos dirás donde compras lottusse y Berwick por menos de 50€

11. Me Gusta ajra1307, Javi84, Brulin le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por yuanyo Ver mensaje
    Hola a todos,
    Pues ya nos dirás donde compras lottusse y Berwick por menos de 50€
    Si, por favor, estaría interesado en algunos pares de Lotusse por ese precio.
    el otro día en el centro de oportunidades de ECI había unos Lotusse y con el descuento de las rebajas estaban en 140€.
    lastima que fuesen un 9uk.
    slds

Habitual Avatar de Javi84
    Cita Iniciado por salserotf Ver mensaje
    Saludos a todos.
    Estoy en completo desacuerdo.
    Por menos de 50€ he comprado Berwick, lotusse... y unos zapatos de Roberto Ley de ECI que me han salido cojonudos.
    Hace poco compre unos doble hebilla de ante de Emidio Tucci por 15€ y muy contento.

P.d. Mucho mejor que los Gucci que he estado mirando a precio de Carmina.
    Me apunto a Lottusse por ese precio.
    ¿Donde es?

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk

Administrador Avatar de Salva
    Hombre! Ir a la caza de la oportunidad no es representativo.. Es como decir que te has comprado un piso en Madrid por 100.000 euros en el centro, y concluir por tanto que es posible adquirirlos a ese precio.. Pero lo que no dices es que ese piso pertenecía a una subasta, que tiene 25 m2, que está para reformar, etc...

Por norma general en el mercado NO se encuentran zapatos de calidad por 50 euros o menos. Ni siquiera en saldos o rebajas, a menos que sea un verdadero destocaje de un par muy suelto y aislado... Pero no es para nada habitual ni mucho menos.

Un zapato de una calidad que podemos empezar a considerar buena comenzará en los 150 euros. Y ojo, porque esta afirmación no es reversible, porque ni mucho menos todos los zapatos de más de 150 euros son buenos.... He visto grandes mierdas de 130, 250, 450, y hasta 1.000 euros...

Saludos
    Salva

15. Me Gusta Javi, Brulin, Javi84 le/s ha gustado este mensaje
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema