Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Help! Ayuda conjunto Americana + Pantalón

Gracias por responder y a todos en general.

La verdad es que me gustan las americanas que dices aunque tal vez, para ir conociéndome , pruebe con una de las que dije antes. Ayer me la probé en tienda y me gustó bastante. Es menos arriesgada creo yo que las que indicas.

Pongo unas fotos de lo que compraré al final tanto chaqueta como Pantalón (azul marino liso). Más adelante la llevaré con unos chinos beige.

Me da un poco de apuro el conjunto porque tenía entendido que el color de la chaqueta debe de ser un tono más oscuro que los pantalones y en este caso no es así... Pero bueno. Si pensáis que puede quedar mal, decirlo.

Un saludo!

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por danlez Ver mensaje
    Me da un poco de apuro el conjunto porque tenía entendido que el color de la chaqueta debe de ser un tono más oscuro que los pantalones y en este caso no es así... Pero bueno. Si pensáis que puede quedar mal, decirlo.
    ¿Quién ha dicho eso?

Yo suelo llevar chaquetas más claras que los pantalones en la mayoría de mis looks. No creo que eso sea así, y tanto esa chaqueta como ese look que propones me gusta mucho, la verdad.

Sería una buena opción.

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    ¿Quién ha dicho eso?

Yo suelo llevar chaquetas más claras que los pantalones en la mayoría de mis looks. No creo que eso sea así, y tanto esa chaqueta como ese look que propones me gusta mucho, la verdad.

Sería una buena opción.

Saludos
    Salva
    Pues creo que lo leí en una web como unas pautas básicas para combinar la americana y pantalón. Supongo que serán opiniones...

Mil gracias por ayudarme con la elección. Seguro que la próxima me animo con algunaas atrevida como las que propones!

De la casa
    la unica norma que me suena de esto es que debe haber suficiente contraste entre una y otra prenda , y lógicamente que la combinación de colores sea adecuada entre ellos
    Última edición por emilio; 16/01/2019 a las 22:41

5. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Pues lo tendré en cuenta!!

Gracias de nuevo a todos.... Espero poder colaborar con vosotros en lo que pueda ayudar.

Hola a todos,

Simplemente comentar que me hice con esas dos piezas y el conjunto ha gustado mucho en general.

La verdad es que es de agradecer cuando más de una persona te dice "que buena elección de americana!".

Veremos qué es lo siguiente que cae...

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por danlez Ver mensaje
    Hola a todos,

Simplemente comentar que me hice con esas dos piezas y el conjunto ha gustado mucho en general.

La verdad es que es de agradecer cuando más de una persona te dice "que buena elección de americana!".

Veremos qué es lo siguiente que cae...

Bien bien!!

Hola a todos!!

Rescato el hilo porque he visto que en silbon tienen está americana a un precio de derribo y creo que me voy a hacer con ella para currar. Es un verde espiga.

Pensáis que me puede ir bien con unos pantalones azul marino o unos gris tipo marengo??

Mil gracias!!tapatalk_1555170328026.jpg

10. Me Gusta Márquez le/s ha gustado este mensaje
    En mi opinión perfecto, aunque en la foto yo lo veo un color marrón rojizo, que también lo veo correcto para coordinar con los colores que comentas.

no pain no gain

Habitual Avatar de Javi84
    Pues se ve muy bien.

¿Es 100% algodón?

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema