Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Help! Ayuda conjunto Americana + Pantalón

Help! Ayuda conjunto Americana + Pantalón

Hola a todos,

Feliz año antes de nada!

No sé muy bien donde encajar mi post porque tiene un poco de todo. Si el administrador considera moverlo, que así sea.

Os escribo para pedir vuestro consejo. Diariamente voy al trabajo en traje pero estoy algo aburrido ya de los típicos conjuntos y quiero darle una vuelta unos días a la semana. En mi armario hay 4 trajes: uno azul marino ojo perdiz, otro gris marengo, uno azul ( no muy oscuro, toca renovar) y un conjunto de pantalón gris y americana/ blazer azul (tengo una americana y blazer). De todo, me gustaría mantener dos trajes al completo y otros dos de conjunto mismatch (disntitos colores).

Cómo tengo que renovar un traje, quiero hacerme con otro conjunto tipo mismatch para ir al trabajo. Lo ideal es que, además, pueda aprovechar las americanas para usarla con chinos, otras con jeans... Con el fin de poder dar otra vida fuera del trabajo. Por otro lado, en el.futuro me haré con unos pantalones beige para combinarlos, a parte de los pantalones azules y grises, con todas las americanas que tengo. De esta forma, puedo variar y jugar con combinaciones y divertirme más con la ropa.

Para esta ocasión había pensado en comprar una americana gris príncipe gales y combinarla con un pantalón azul marino. Cómo dije, más adelante la idea también es combinarla con un beige tanto las azules que tengo como está nueva que compre. La razón de esta elección ha sido al ver este look:

http://www.sinabrochar.com/mi-look-v...oviembre-2014/

Cómo lo veis? La podré combinar con otros colores sin problemas? Quedará bien para un rollo más Sport también? A ver si por improvisar voy a hacer el canelo... De todas formas, estoy totalmente abierto a sugerencias. Había visto otras similares en color marrón pero las veo más limitadas a la hora de combinar con los pantalones. Dependerá del tono de azul, del gris...

De calzado, tengo dos zapatos: Oxford lisos negros y otros de doble ebilla negros también. Estos últimos los tengo que renovar también y voy a aprovechar por meter otro color... Tal vez un Burdeos. Está vpor decidir.

Supongo que mi armario no será ni la mitad de otros de vosotros pero no me entra mucho más, hay mucha ropa de Sport también y necesito espacio para todo (incluida la ropa de la mujer.......). Soy partidario de tener poco y bueno que mucho y malo.

Muchas gracias por todo!!!

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Probablemente una chaqueta marrón medio te dé un buen juego y agregaría una verde seco oscuro. No metería patrones, agregan dificultad extra con camisas y corbatas, si no tienes un armario muy amplio. Sin embargo incorporar texturas si ayuda a definir mas los atuendos. Para verano una chaqueta beige/crudo también puede dar vida a tu armario con poca cosa extra.
    A ver que te recomienda Salva, que es sin duda un experto en temas de vestimenta clásica.

no pain no gain

yo que tú abogaría por una chaqueta de espiga marrón y alguna verde por ejemplo con cuadro rojo, vi una hace poco y preciosa, ambas a mi parecer quedan fantásticas con jersey y vaqueros para un look más sport y chino y corbata para looks formales, y yo que tú también barajaría la opcional de algún zapato de ante!!

Mil gracias a todos, que rapidez!

Perdonar, también tengo zapatos de ante, por supuesto. También tengo algunos botines pero que ya no me pongo apenas.

Pues fijaros que el marrón era lo que menos me planteaba comprar! Con qué pantalón la puedo combinar? Venía con la idea de unos azules pero no sé si terminara de encajar con una marrón. La verde, por supuesto, la tendré en cuenta. Y los zapatos? Los negros encajarán bien?

Camisas tengo bastantes, gran mayoría blancas y azules aunque alguna rosa también tengo. Corbatas, de muchos tipos pero por temas del curro el.tono rojo lo tengo que llevar a menudo pero no siempre.

Mirando por ejemplo una conocida web, he visto varios modelos que me habéis recomendado. Más o menos es lo que me recomendábais?

Un saludo!

PD. La última es una gris espiga que me ha parecido interesante.

5. Me Gusta Brulin le/s ha gustado este mensaje
    De la casa
    la gris espiga es una muy buena opcion ... yo siempre he tenido/tengo una en el armario de toda la vida, he ido gastando y renovando varias
    me gustan mas con bolso de tapetas
    Última edición por emilio; 15/01/2019 a las 12:18

7. Me Gusta Pablete le/s ha gustado este mensaje
    Te pongo colores que me parecen "fáciles" de coordinar con grises, azules y beige que son los pantalones que indicaste que tienes.
    Cualquiera con camisas celestes, rosas y blancas perfecto. También bien con los "rojos" que tienes que llevar.
    Como puedes ver, con alto sport tambien juegan muy bien.

no pain no gain

9. Me Gusta Brulin le/s ha gustado este mensaje
    Muchas gracias,

Pues estoy planteándome en comprar la primera porque la tienen a muy buen precio. Para combinarla, me genera dudas con el tipo de pantalón. Pensaba hacerlo más con el típico pantalón de tela pero el modelo la lleva con unos chinos. Quedará bien igualmente?

Un saludo

Administrador Avatar de Salva
    Esas últimas que propones me gustan, aunque yo tampoco descartaría una en un Príncipe de Gales clásico con tonos preferiblemente grises tirando a marrones porque te darán más juego, como le pasa a esa mía de la foto que pones..

Es un gris y azul, pero el tono grisáceo es casi más un tono beige claro y por eso combina muy bien con pantalones azules, marrones, beige, grises.. Si fuese un gris puro estaría más limitada su combinación.

12. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Esas últimas que propones me gustan, aunque yo tampoco descartaría una en un Príncipe de Gales clásico con tonos preferiblemente grises tirando a marrones porque te darán más juego, como le pasa a esa mía de la foto que pones..

Es un gris y azul, pero el tono grisáceo es casi más un tono beige claro y por eso combina muy bien con pantalones azules, marrones, beige, grises.. Si fuese un gris puro estaría más limitada su combinación.

Esa precisamente, salva, me encanta. Me gustó mucho ese look para ir tanto al trabajo como para usarla más de Sport. He estado ojeando por ahí pero...m no he tenido suerte. La he visto pero en gris y negro, no me encajó.

Hoy voy a pasar por la tienda para verlas a ver qué tal.

Gracias a todos por vuestras opiniones

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por danlez Ver mensaje
    Esa precisamente, salva, me encanta. Me gustó mucho ese look para ir tanto al trabajo como para usarla más de Sport. He estado ojeando por ahí pero...m no he tenido suerte. La he visto pero en gris y negro, no me encajó.

Hoy voy a pasar por la tienda para verlas a ver qué tal.

Gracias a todos por vuestras opiniones

Estas podrían servirte como posibles alternativas:

https://eu.suitsupply.com/es/jackets...l?cgid=Jackets

Saludos
    Salva

15. Me Gusta Brulin le/s ha gustado este mensaje
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo