Reconstruccion de trenca "vintage" Reconstruccion de trenca "vintage"
Reconstruccion de trenca "vintage" Reconstruccion de trenca "vintage"
Reconstruccion de trenca "vintage"
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Reconstruccion de trenca "vintage"

Reconstruccion de trenca "vintage"

Quiero compartir con vosotros esta experiencia, que creo demuestra que una confección realizada correctamente y con materiales de calidad a largo plazo se le puede sacar mucho rendimiento.
    He decidido darle una segunda vida a esta prenda que me gusta mucho el tejido y al no ser forrada, ideal para el clima donde vivo, Para está tarea he buscado los botones de palo de auténtico cuerno que he encontrado en Etsy a un precio de 20 € las 10 unidades, aunque me enviaron 9. Tambien he comprado botones de cuerno de búfalo de mongolia para cambiar por los antiguos y deslucidos botones de las mangas y cuello a precio muy competitivo en tienda global china. No tengo claro si meter los claros o los oscuros, lo meditaré con calma, aunque creo que me decanto por los claros, asi creo consigo mejor mantener un carácter más informal en la prenda ya que es lo que busco. He comprado varias cuerdas de cañamo para ver cuál es la que quedaba mejor, y me he puesto manos a la obra con una trenzada y plana, que es la que más me gustó.
    Pasé un rato entretenido y quise compartir con vosotros el proceso.
    Mañana sale para la modista para que haga los cambios de los viejos pasadores y botones a los actuales.
    Les publicaré resultados finales cuando este lista.

no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 15/01/2019 a las 01:30

2. Me Gusta Rivers, jotabe87 le/s ha gustado este mensaje
    Habitual Avatar de franxi
    Con ganas de ver el resultado final. Saludos!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    !Los zapatos limpios!

4. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Habitual Avatar de Rivers
    Tengo muchas ganas de ver el resultado final. Es una prenda preciosa que merece la pena restaurar, y más con esos materiales de tan buena calidad.
    Los botones más oscuros los descartaría, cualquiera de los otros que muestras quedarán perfectos.
    ¿Cuántos años tiene la trenca?

6. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Rivers Ver mensaje
    Tengo muchas ganas de ver el resultado final. Es una prenda preciosa que merece la pena restaurar, y más con esos materiales de tan buena calidad.
    Los botones más oscuros los descartaría, cualquiera de los otros que muestras quedarán perfectos.
    ¿Cuántos años tiene la trenca?
    Gracias compañero, los botones irán los claros seguro. Lo consulté con la almohada y me levanté iluminado Reconstruccion de trenca "vintage"
    Y los años de la trenca es como la edad de las mujeres guapas; indefinido. Pero más de 20 y menos de 30 seguro.
    El tejido es muy bonito.

no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 15/01/2019 a las 11:25

8. Me Gusta MATEMALE le/s ha gustado este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Muy interesante esta renovación! Enhorabuena y me sumo a los que están deseando ver el resultado final.

Saludos
    Salva

10. Gracias ajra1307 han agradecido este mensaje
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Muy interesante esta renovación! Enhorabuena y me sumo a los que están deseando ver el resultado final.

Saludos
    Salva
    Gracias Salva.
    Hoy ya entró en quirófano para la cirugía estética Reconstruccion de trenca "vintage"Reconstruccion de trenca "vintage"Reconstruccion de trenca "vintage"

no pain no gain

A ver ese paciente si sale ya del box de reanimación y puede recibir visitas.....con ganas de ver el final q apuesto ya q no va a defraudar......

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

13. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    A ver ese paciente si sale ya del box de reanimación y puede recibir visitas.....con ganas de ver el final q apuesto ya q no va a defraudar......

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Le están metiendo botox también amigo, y no quiere que lo vean con vendas.
    Supongo que la semana que viene saldrá de vuelta a la pasarela.

no pain no gain

15. Me Gusta Brulin le/s ha gustado este mensaje
    a ver si le dan el alta ya!!

17. Gracias ajra1307 han agradecido este mensaje
    Ya vino a casa!
    Hay que ver el cambio que ha tenido.
    Muy contento con el resultado.
    Pongo fotos rápidas realizadas en la cafetería de la esquina de la clínica de cirugía estética; no pude resistirme.
    Pondré otro post con las fotos del antes y el después de los pasadores.

no pain no gain

19. Me Gusta Sevenfour, Rivers le/s ha gustado este mensaje
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema