El Ganso y otras marcas en dificultades. El Ganso y otras marcas en dificultades.
El Ganso y otras marcas en dificultades. El Ganso y otras marcas en dificultades.
El Ganso y otras marcas en dificultades.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: El Ganso y otras marcas en dificultades.

Habitual Avatar de franxi
    Otra firma que está pasando por un mal momento es Pal Zileri, que ha cerrado/va a cerrar más de 15 tiendas dentro de ECI.

Mal endémico.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    !Los zapatos limpios!

La moda está dejando de estar de moda...

no pain no gain

Saludos a todos.

Coincide con lo expuesto por el Administrador del foro.

El artÃ*culo dice:
    .“Las grandes marcas están en ubicaciones prémium [como la calle Fuencarral de Madrid, donde El Ganso tiene dos tiendas], con unos costes fijos brutales que no siempre pueden asumir.

Parece que este periódico se está dedicando al tema.
    ttps://www.elconfidencial.com/empresas/2019-02-04/moda-textil-ropa-eci-el-ganso-mango-inditex_1796998/

La marca que más aumenta ventas, con diferencia, es Primark......bajo precio, usar y tirar.

4. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Respecto a El Ganso, creo que se han quedado estancados y no han evolucionado lo suficiente. Yo la comparo con SILBON la cual está haciendo campañas muy buenas adaptándose a los nuevos mercados, con mucha presencia en las redes sociales y en constante evolución.

Cortefiel hace tiempo que dejó de ser lo que era. La misma ropa que hace 10 años y eso que antes compraba muchísimo allí, pero últimamente ni entro.

6. Me Gusta ajra1307, MATEMALE le/s ha gustado este mensaje
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema