Instagram Instagram
Instagram Instagram
Instagram
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Instagram

Administrador Avatar de Salva
    Mi madre me enseñó eso de "Mal de muchos consuelo de tontos".

Pero ahora en serio. Por suerte o desgracia no debemos tomarnos a rajatabla el uso de hashtag en redes sociales como Instagram porque lo único que pretenden en la mayoría de los casos no es "taguear" el contenido (que era su objetivo primigenio) sino posicionar su contenido.

Es decir, yo uso con frecuencia hashtags como "Gentleman", "Sprezzatura", "menwithstyle", etc... Y ni me considero un gentleman ni visto teniendo en cuenta por norma general los principios de la sprezzatura italiana, sin embargo lo hago porque considero que ayudan a posicionar mi contenido y a darle más difusión pues alguien que busque ese tipo de contenidos puede toparse así con mis fotos y quizás gustarle lo que publico y crecer en público.

Por ello, aunque entiendo tu repulsa a este fenómeno porque quizás hay casos en los que concuerda más y otro en los que concuerda menos (No es lo mismo que use el hashtag "gentleman" Andrea Weinas que Mariano Di Vaio, eso está claro), creo que no debes tomártelo al pie de la letra, porque no considero que se estén autoproclamando "dandys del mundo" sino es una simple herramienta de captación.

Saludos
    Salva

2. Me Gusta ajra1307, MATEMALE, Enrile, Javi le/s ha gustado este mensaje
    Buena explicación, lógica de webmaster.

no pain no gain

Precisamente hoy, con el hashtag #suitsformen o algo así, me aparecía un tío... en calzoncillos, junto a una chica también en ropa interior

5. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Coldrin Ver mensaje
    Precisamente hoy, con el hashtag #suitsformen o algo así, me aparecía un tío... en calzoncillos, junto a una chica también en ropa interior
    InstagramInstagramInstagram

no pain no gain

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Mi madre me enseñó eso de "Mal de muchos consuelo de tontos".

Pero ahora en serio. Por suerte o desgracia no debemos tomarnos a rajatabla el uso de hashtag en redes sociales como Instagram porque lo único que pretenden en la mayoría de los casos no es "taguear" el contenido (que era su objetivo primigenio) sino posicionar su contenido.

Es decir, yo uso con frecuencia hashtags como "Gentleman", "Sprezzatura", "menwithstyle", etc... Y ni me considero un gentleman ni visto teniendo en cuenta por norma general los principios de la sprezzatura italiana, sin embargo lo hago porque considero que ayudan a posicionar mi contenido y a darle más difusión pues alguien que busque ese tipo de contenidos puede toparse así con mis fotos y quizás gustarle lo que publico y crecer en público.

Por ello, aunque entiendo tu repulsa a este fenómeno porque quizás hay casos en los que concuerda más y otro en los que concuerda menos (No es lo mismo que use el hashtag "gentleman" Andrea Weinas que Mariano Di Vaio, eso está claro), creo que no debes tomártelo al pie de la letra, porque no considero que se estén autoproclamando "dandys del mundo" sino es una simple herramienta de captación.

Saludos
    Salva
    Buenas Tardes, Salva aquí hay dos cosas una intente hacer una reflexión de lo que preguntaste en IG sobre que ahora hay temporadas o ropa en los comercios no acuerdos con el clima.

Y luego el uso y abuso de ciertos hastag's, si te veo a ti tagueado de esa manera, me guste o no, te asemejas a lo que se tiene en mente por eso mas que el más que preparado Mariano Di Vaio. Por mucho que intentes llamar la atención debes ser fiel a lo que tagueas por lo menos en algunos minimos. Piensa que como digo si pones a Andrea Weinas al lado de una persona que por intereses comerciales aparece, los que lo ven quieras o no asocian ambas imágenes.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema