Stan Smith o las Gucci? Stan Smith o las Gucci?
Stan Smith o las Gucci? Stan Smith o las Gucci?
Stan Smith o las Gucci?
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Stan Smith o las Gucci?

Yo tengo unas Stan Smith Lea Sock , mejor ver en persona, pero es difícil encontrarlas, tienen una calidad espectacular, y comodas, y estan hechas en una sola pieza , se la suele conocer como stan smith ONE PIECE Lea Sock.

zapatilla-adidas-stan-smith-lea-sock-aq4787-D_NQ_NP_973622-MLC27684494670_072018-F.jpg

2. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Mierda, si no fuera por el lazo de atrás ya estaba comprándolas! Tengo 3 Superga que uso mucho en Verano...
    Pues en Amazon las tienes sin lazo por 45 (bueno, + 13 de envío...) euros la talla 41 ó 42, o a 78 en otras tallas.

Habitual Avatar de Rivers
    Probablemente las Gucci son de mayor calidad, pero no por ello se justifica su precio. Bastante más de la mitad de lo que pagas es la marca y el estatus.

Si el dinero no es un problema para ti, compra las Gucci, si no, hay muchas opciones de calidad similar y no menos bonitas por menos de 100 euros.

5. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Unas Gucci 500€? Vamos, me quedo con unas buenas new balance made in England o usa... Aunque no sean blancas me sobra dinero para las Stan Smith!

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Son parecidas pero bien distintas.Las que llevan el lazo son mucho mas minimalistas, no llevan los vivos que llevan las otras, pero el lazo sobra.

no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 15/04/2019 a las 23:42

Novato
    Pues a mí me sigue pareciendo que voy vestido con "playeros" como decimos por el norte. Las Gucci son unas Stan Smith tuneadas por las que te te meten un palo de 500 pavos. No valen lo que cuestan. Pero bueno, en estos tiempos en los que hasta Church´s ha sacado una deportiva...Las únicas que tienen un pase y bastante calidad son las Hogan, para mi gusto, claro.

Cita Iniciado por Godfrey "Smith" Parke Ver mensaje
    Pues a mí me sigue pareciendo que voy vestido con "playeros" como decimos por el norte. Las Gucci son unas Stan Smith tuneadas por las que te te meten un palo de 500 pavos. No valen lo que cuestan. Pero bueno, en estos tiempos en los que hasta Church´s ha sacado una deportiva...Las únicas que tienen un pase y bastante calidad son las Hogan, para mi gusto, claro.
    Hola
    Puedes poner un link o una foto de las Hogan?
    Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Novato
    Algo por el estilo de este modelo... https://www.hogan.com/es-es/H321/p/HXM3210K1506RNC609/

Saludos!

Cita Iniciado por Godfrey "Smith" Parke Ver mensaje
    Pues esas que pones son bastante parecidas a cualquier New Balance, y encima cuestan tres veces más. Me siguen pareciendo unos “playeros” (yo uso a diario ese calzado).

Respecto al tema del OP, las Gucci me parecen la típica zapatilla random de cualquier temporada del pull and bear, unas blancas con unas tiras de color. Si no sería porque está relacionado ese patrón de colores últimamente con Gucci, nadie las miraría

Captura de pantalla 2019-04-17 a las 19.58.30.jpgestas me gustan a mi... tengo unas en marrón y me han salido buenísimas.

13. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema