Stan Smith o las Gucci? Stan Smith o las Gucci?
Stan Smith o las Gucci? Stan Smith o las Gucci?
Stan Smith o las Gucci?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Stan Smith o las Gucci?

Stan Smith o las Gucci?

Aunque parezca "mentira" o sorprendente nunca he tenido unas Stan Smith, y me preguntaba que opinión tienen sobre ellas.
    ¿Son todas de piel?¿Envejecen bien? ¿Aguanta leña y son duraderas? ¿Son cómodas?*

...o voy a por las Gucci?

Se justifica de alguna manera la gran diferencia de precio?*

Opiniones por favor.*

Gracias.*

.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Reebook forever para este tipo de calzado. Gastarás menos y tendras mejor calidad. Aquí pagas el status que quieras proyectar.
    ¿Va a darme problemas, sr.Bond?

3. Gracias doramas han agradecido este mensaje
    Acné Studio es lo mejor con incluso suelas de caucho natural, pero sin duda comparten podio con Cobbler Union y Common Project.
    Para algo bueno como te dice el compañero Reebook en precios contenidos.

no pain no gain

5. Gracias doramas han agradecido este mensaje
    Creen que las Reebok son de más calidad que las Adidas Stan Smith?

Cita Iniciado por doramas Ver mensaje
    Creen que las Reebok son de más calidad que las Adidas Stan Smith?

No sabría decirte compañero, nunca he tenido de las dos en simultáneo para contrastar, pero la sensación que siempre he tenido es que los Adidas son más fuertes y con pieles mas duras que la Rebook, que son más suaves y menos duraderas, pero muchísimo más cómodas. Pero ya te digo, son más sensaciones que opiniones fundamentadas y cada pie y el andar es muy propio. También puedes mirar las Nike (ojo que sacan algunos modelos que no son de piel en toda la superficie del calzado, mezclando piel y sintético para meter en outlet a precio de derribo).

También puedes mirar las Superga en piel de su mítico modelo 2750. La piel es de excelentísima calidad y por precios muy por debajo de los 100€. Acabo de verlas en 85€. Las distingues de las de lona por el lazo de calzar azul en las taloneras.
    La suela también es de caucho natural, y son realmente cómodas. No te puedo hablar de durabilidad ni resistencia porque las tengo hace un par de años y con las rotaciones no las he usado demasiado, pero son muy minimalistas y permite introducirlas en looks sport bastante variados sin quedar mal, incluso con algún chino en un plan muy desenfadado, que las Adidas y Reebook no admitirían.

no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 14/04/2019 a las 07:59

A mi me gustan las Stan Smith. Hace unos días he visto en El Corte Inglés un modelo con la piel algo más rugosa y blanda. Parece una edición especial y me ha encantado.

9. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Depende del uso, sino es deportivo Gucci sin duda...

Las stan smith las encuentro un poco demode, si fueran viejas y usadas adelante!!!... pero nuevas? me da como pereza...

Por curiosidad he visto que las Gucci cuestan 500 euros. Me parece un precio desorbitado para una zapatilla blanca. Entiendo que su calidad será excelente, pero vale la pena?

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    No sabría decirte compañero, nunca he tenido de las dos en simultáneo para contrastar, pero la sensación que siempre he tenido es que los Adidas son más fuertes y con pieles mas duras que la Rebook, que son más suaves y menos duraderas, pero muchísimo más cómodas. Pero ya te digo, son más sensaciones que opiniones fundamentadas y cada pie y el andar es muy propio. También puedes mirar las Nike (ojo que sacan algunos modelos que no son de piel en toda la superficie del calzado, mezclando piel y sintético para meter en outlet a precio de derribo).

También puedes mirar las Superga en piel de su mítico modelo 2750. La piel es de excelentísima calidad y por precios muy por debajo de los 100€. Acabo de verlas en 85€. Las distingues de las de lona por el lazo de calzar azul en las taloneras.
    La suela también es de caucho natural, y son realmente cómodas. No te puedo hablar de durabilidad ni resistencia porque las tengo hace un par de años y con las rotaciones no las he usado demasiado, pero son muy minimalistas y permite introducirlas en looks sport bastante variados sin quedar mal, incluso con algún chino en un plan muy desenfadado, que las Adidas y Reebook no admitirían.

no pain no gain
    Mierda, si no fuera por el lazo de atrás ya estaba comprándolas! Tengo 3 Superga que uso mucho en Verano...

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Mierda, si no fuera por el lazo de atrás ya estaba comprándolas! Tengo 3 Superga que uso mucho en Verano...
    El lazo de atrás tiene solución, y se llama tijera...
    Solo le queda un vivo azul que tampoco molesta si le cortas el lazo.
    Hay unas tambien en piel sin lazo, pero ahora no las encuentro, creo fueron una edición limitada.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema