Camisetas "interiores" que no se vean Camisetas "interiores" que no se vean
Camisetas "interiores" que no se vean Camisetas "interiores" que no se vean
Camisetas "interiores" que no se vean
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Camisetas "interiores" que no se vean

Camisetas "interiores" que no se vean

Buenas,

pues la cuestión es que suelo llevar las camisas con una camiseta por debajo, pero no me gusta que se vea la camiseta (hablamos de estilo "business casual", no de sport), pero tampoco me gusta llevar las camisas abrochadas hasta arriba, vamos, que llevo los dos botones de arriba desabrochados. Y ocurre que con muchas camisas se ve la camiseta y no me gusta nada, así que busco las típicas camisetas que se llevaban hace unos años con escotazo De hecho tengo unas cuantas que ya me toca jubilar, que encontré en HM en varios colores y que también he llevado en alguna noche loca de verano ;-)

¿Alguna idea de dónde mirar? Tnego las típicas de cuello de pico de Zara y demás, pero asoman un poco y no me gusta el aspecto que dan en un entorno laboral, relajado pero con cierta etiqueta al fin y al cabo. Tampoco me gustan las típicas interiores de tirantes que se ven a través de la camisa, para mí la gracia es llevar camiseta por si sudas y tal pero sin que se note.

Espero haberme explicado.

P.D: he leído un par de hilos relativamente recientes, pero no he encontrado camisetas de cuello desbocado.
    Y no vivo en España, así qeu básicamente compra online o marcas bien conocidas.
    Última edición por Coldrin; 21/05/2019 a las 21:23 Razón: Añadido PD

Ye recomiendo buscar en camisetas de lana merino y/o bamboo. Son anti bacterianas y totalmente transpirables, ideales para climas cálidos.
    Hace unos años compré unas de bamboo muy desbocada que evitan que se vean con algún botón abierto en la camisa, que son interminables.
    Lo que no entiendo es como ningún fabricante de camisetas de hombre las fábrica en color piel (las mujeres sí tienen) y evitar así las transparencias desagradables que "alacahuetean" la existencia de ropa interior, no tanto porque se sepa o no su uso, sino por las desagradables marcas tonales que producen al transparentarse.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Has pensado en dejar de utilizar camisetas interiores y usar camisas algo más gruesas para el invierno?

Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Ye recomiendo buscar en camisetas de lana merino y/o bamboo. Son anti bacterianas y totalmente transpirables, ideales para climas cálidos.
    Hace unos años compré unas de bamboo muy desbocada que evitan que se vean con algún botón abierto en la camisa, que son interminables.
    Lo que no entiendo es como ningún fabricante de camisetas de hombre las fábrica en color piel (las mujeres sí tienen) y evitar así las transparencias desagradables que "alacahuetean" la existencia de ropa interior, no tanto porque se sepa o no su uso, sino por las desagradables marcas tonales que producen al transparentarse.

No sé dónde leí en su momento que las prendas interiores en gris se veían menos bajo el blanco que el propio blanco o el color carne...

5. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    A mi las de Zero Defects e Impetus me han dado muy buen resultado, aunque si es verdad que no soy especial fan de las camisetas interiores a menos que haga mucho frío.

Saludos
    Salva

7. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    No sé dónde leí en su momento que las prendas interiores en gris se veían menos bajo el blanco que el propio blanco o el color carne...
    Hay unas gris "melange" tirando a perla que cumplen bien con las transparencias, pero si se ve un poco la caniseta por llevar el botón abierto es como una P.e.l.H.
    Con un color carne eso se disimula mucho.

Habitual Avatar de Javi84
    Cita Iniciado por Sevilla51288 Ver mensaje
    Has pensado en dejar de utilizar camisetas interiores y usar camisas algo más gruesas para el invierno?
    Totalmente de acuerdo.

Solo uso camiseta debajo cuando voy a paises donde hace mucho frio ( a partir de 10 bajo 0) voy a estar al aire libre . En estos casos utilizo Abanderado termaltech.

Saludos

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk

Hay unas gris "melange" tirando a perla que cumplen bien con las transparencias, pero si se ve un poco la caniseta por llevar el botón abierto es como una P.e.l.H.
    Con un color carne eso se disimula mucho.

No sé si me pondría yo una camiseta color carne...Y menos si se puede ver...

Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    No sé si me pondría yo una camiseta color carne...Y menos si se puede ver...
    Camisetas "interiores" que no se veanCamisetas "interiores" que no se veanCamisetas "interiores" que no se vean
    Lo que se trata es de que no se vea

Última edición por ajra1307; 22/05/2019 a las 16:26

12. Me Gusta MATEMALE le/s ha gustado este mensaje
    Camisetas "interiores" que no se veanCamisetas "interiores" que no se veanCamisetas "interiores" que no se vean
    Lo que se trata es de que no se vea

Y, pero, y si haces un gesto raro y se ve, ¿eh? ¿Qué? ¿Cómo explicas que llevas ropa interior de color carne? ¡Marcado socialmente para toda la vida!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema