Camisetas "interiores" que no se vean Camisetas "interiores" que no se vean
Camisetas "interiores" que no se vean Camisetas "interiores" que no se vean
Camisetas "interiores" que no se vean
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Camisetas "interiores" que no se vean

Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Y, pero, y si haces un gesto raro y se ve, ¿eh? ¿Qué? ¿Cómo explicas que llevas ropa interior de color carne? ¡Marcado socialmente para toda la vida!
    Tienes razón, lo único que nos quedaría para salvar la deshonra es que el que mira fuera daltónico o algo de eso...

2. Me Gusta MATEMALE le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Camisetas "interiores" que no se veanCamisetas "interiores" que no se veanCamisetas "interiores" que no se vean
    Lo que se trata es de que no se vea

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Tienes razón, lo único que nos quedaría para salvar la des
    Hay unas gris "melange" tirando a perla que cumplen bien con las transparencias, pero si se ve un poco la caniseta por llevar el botón abierto es como una P.e.l.H.
    Con un color carne eso se disimula mucho.

honra es que el que mira fuera daltónico o algo de eso...
    PeIH?? 8-O

Madre, para lo que ha dado la pregunta, y lo que me he reído. YO no me pongo una camiseta color "carne" ni de coña!! Color políticamente incorrecto hoy en día por otra parte ;-)

Cita Iniciado por Javi84 Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo.

Solo uso camiseta debajo cuando voy a paises donde hace mucho frio ( a partir de 10 bajo 0) voy a estar al aire libre . En estos casos utilizo Abanderado termaltech.

Saludos

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk
    Precisamente, el tema de la camiseta es por el sudor, sobre todo esas camisas azul celeste, no para el frío, para eso me pongo chaqueta, chaleco o jerseys. Es mas, cuando voy de traje llevo la camisa en pelo (en plan "comando", para que alguien se ría).

A ver, no busco una de esas soluciones del tipo los tirantes para los calcetines o para mantener la camisas por dentro del pantalón... Pero esas camisetas de escote descocado, estilo metrosexual de hace diez años... Éstas serían perfectas:

... aunque con menos escote también valdrían, estas las puede llevar hasta un legionario sin que se le vean por debajo.
    Y siempre queda la posibilidad de ponerlas como camisetas, el qeu se lo pueda permitir
    Última edición por Coldrin; 22/05/2019 a las 22:56 Razón: Errores varios

4. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Coldrin Ver mensaje
    PeIH?? 8-O

Madre, para lo que ha dado la pregunta, y lo que me he reído. YO no me pongo una camiseta color "carne" ni de coña!! Color políticamente incorrecto hoy en día por otra parte ;-)

Precisamente, el tema de la camiseta es por el sudor, sobre todo esas camisas azul celeste, no para el frío, para eso me pongo chaqueta, chaleco o jerseys. Es mas, cuando voy de traje llevo la camisa en pelo (en plan "comando", para que alguien se ría).

A ver, no busco una de esas soluciones del tipo los tirantes para los calcetines o para mantener la camisas por dentro del pantalón... Pero esas camisetas de escote descocado, estilo metrosexual de hace diez años... Éstas serían perfectas:

... aunque con menos escote también valdrían, estas las puede llevar hasta un legionario sin que se le vean por debajo.
    Y siempre queda la posibilidad de ponerlas como camisetas, el qeu se lo pueda permitir
    Yo creo que no entendieron que el color carne es lo que nos va mejor:

Camiseta - para Hombre Color Carne L
    https://www.amazon.es/dp/B07KK1K895/..._FJB5Cb51Y6J5M

En Amazon se consiguen y son perfectas para llevar la camisa abierta hasta el ombligo si se quiere.

6. Me Gusta Sevenfour, Coldrin le/s ha gustado este mensaje
    Yo creo que no entendieron que el color carne es lo que nos va mejor:

Camiseta - para Hombre Color Carne L
    https://www.amazon.es/dp/B07KK1K895/..._FJB5Cb51Y6J5M

En Amazon se consiguen y son perfectas para llevar la camisa abierta hasta el ombligo si se quiere.

Que bueno...

8. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Yo es que soy mas moreno

10. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Habitual Avatar de CARLO76
    Date una vuelta por la zona de ropa interior de El Corte Inglés. Seguro encuentras algo que te guste. Si eres de Madrid te recomiendo el de Goya.

Ya nos contarás que tal

Saludos

CA.·.
    "He aprendido a creer en cosas que van mas allá del entendimiento"

12. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Camiseta gris de Isabel Mora en pico con camisas, perfecto.
    ¿Va a darme problemas, sr.Bond?

14. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Y, pero, y si haces un gesto raro y se ve, ¿eh? ¿Qué? ¿Cómo explicas que llevas ropa interior de color carne? ¡Marcado socialmente para toda la vida!
    Siempre puedes decir que crees en la igualdad entre hombres y mujeres, y que si ellas pueden nosotros también....

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Siempre puedes decir que crees en la igualdad entre hombres y mujeres, y que si ellas pueden nosotros también....

Más le vale a cualquiera no salir con algo así un sábado y "pillar"...

Habitual Avatar de Rugged
    Uniqlo Airism sin costuras.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

18. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema