Polos de verano Polos de verano
Polos de verano Polos de verano
Polos de verano
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Polos de verano

Cita Iniciado por LordSaltire Ver mensaje
    Últimamente las busco on line, y como digo, hay un surtido de colores más amplio. No se si recordará, que antes solo eran camel, verde claro, blanco y celeste pijama. Pues este año las he visto verde agua, coral, rosa palo, celeste jaspe, albero,... etc

- - - Updated - - -

Y que tal el cambio?, a mi el lino me parece muy fresco.
    La verdad es que mejor. Es más fresco que el lino. Empecé con una azul el año pasado y este año ya he encargado dos más en blanco.

2. Gracias LordSaltire han agradecido este mensaje
    Novato Avatar de Tightcorsair
    Buenas tardes.
    Es una marca super comercial, pero no he encontrado nada que responda mejor a la relación calidad-precio y buen fit. Son los polos de Pedro del Hierro lisos de piqué.
    Tengo tanto los normales como los tailored fit. Algunos con más de 6 años de uso intensivo, y salvo algún color excesivamente brillante de origen se conservan como el primer día.
    En rebajas o outlet los pillas por unos 35 euros.
    Saludos

4. Me Gusta Coldrin le/s ha gustado este mensaje
    A mi me gustan los de Carolina Herrera y Polo Ralph Lauren.

Cita Iniciado por Tightcorsair Ver mensaje
    Buenas tardes.
    Es una marca super comercial, pero no he encontrado nada que responda mejor a la relación calidad-precio y buen fit. Son los polos de Pedro del Hierro lisos de piqué.
    Tengo tanto los normales como los tailored fit. Algunos con más de 6 años de uso intensivo, y salvo algún color excesivamente brillante de origen se conservan como el primer día.
    En rebajas o outlet los pillas por unos 35 euros.
    Saludos
    Tengo algunos y es cierto que cumplen sobradamente.

Novato Avatar de PLdG
    Teneis enlaces de guayaberas o tiendas físicas? Soy madrileño pero vivo en Málaga.
    Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

8. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    A mí me funcionan bien para trabajar y son formales aunque comerciales, purificación garcía (35€ en rebajas cada uno).

Y a tu pregunta https://www.sunspel.com/euro/
    ¿Va a darme problemas, sr.Bond?

Cita Iniciado por PLdG Ver mensaje
    Teneis enlaces de guayaberas o tiendas físicas? Soy madrileño pero vivo en Málaga.
    Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Me quedo para ver que recomiendan...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Novato
    Después de unos años he vuelto a Lacoste. El problema de los polos, en general, es que si no estás en forma lo tienes que comprar grande; y un polo grande queda fatal. Mejor huir de polos y camisetas si el físico no está a la altura. Ralph Laurren, Lacoste, Paul & Shark, Moncler...son todos parecidos y duran una eternidad. Pero repito, en esta prenda más que en otras, es el indio, no la flecha.

Saludos.

12. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Habitual Avatar de Javi84
    Cita Iniciado por Godfrey "Smith" Parke Ver mensaje
    Después de unos años he vuelto a Lacoste. El problema de los polos, en general, es que si no estás en forma lo tienes que comprar grande; y un polo grande queda fatal. Mejor huir de polos y camisetas si el físico no está a la altura. Ralph Laurren, Lacoste, Paul & Shark, Moncler...son todos parecidos y duran una eternidad. Pero repito, en esta prenda más que en otras, es el indio, no la flecha.

Saludos.
    Para mi el polo debe quedar con un fit entallado en hombros, pecho y brazos y con un largo que cubra el cinturón.

14. Me Gusta Godfrey "Smith" Parke, ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Novato
    Cita Iniciado por Javi84 Ver mensaje
    Para mi el polo debe quedar con un fit entallado en hombros, pecho y brazos y con un largo que cubra el cinturón.
    Exactamente así!

16. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema