Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Cierra Fields?

¿Cierra Fields?

He oído noticias de que cierra, o ha cerrado a lo bestia, Fields. Incluso dejando colgados pedidos.

Si es así, cada vez tengo menos tiendas disponibles en mi zona (El Puerto / Cádiz/ Jerez). Una pena.

Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por dirdamal Ver mensaje
    He oído noticias de que cierra, o ha cerrado a lo bestia, Fields. Incluso dejando colgados pedidos.

Si es así, cada vez tengo menos tiendas disponibles en mi zona (El Puerto / Cádiz/ Jerez). Una pena.

Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk
    No es que cierre, es que ya está cerrado a cal y canto!!!! Gracias a dios, por unos dias, no me ha pillado con un pedido

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Nunca he comprado nada. Espero que no afecte a clientes con pedidos pendientes.

Cita Iniciado por Vigo Ver mensaje
    Nunca he comprado nada. Espero que no afecte a clientes con pedidos pendientes.
    Según el confidencial la lista de afectados puede ser muy grande, buscaba un socio capitalista, un yerno de Bertín Osborne, y cuando declinó entrar al ver la situación se propició todo. Sobrino de Ruíz Mateos, de raza le viene al galgo.

Saludos a todos.

https://www.elconfidencial.com/empre...pagos_2109027/

Algunos de los empleados y participantes en Fields se muestran consternados a la par que avergonzados delante de sus clientes. "Hemos visto como un novio acudía a por su traje un viernes para casarse un sábado y no podíamos dárselo", señalan una víctima de esta situación. "Una familia muy humilde se gastó 1.400 euros en un traje para de boda de su hijo y ahora no tiene ni el dinero ni el traje",

Sin palabras......
    Última edición por salserotf; 05/07/2019 a las 20:20

De la casa
    deleznable

Novato
    España mantiene las tradiciones familiares.
    De que sirve reír cuando a tu alrededor todos lloran

Es una lástima que este cierre no se haga de manera ordenada, clara y sin perjudicar a las personas.

Administrador Avatar de Salva
    Llevaba tiempo imaginándome que esto acabaría de esta manera. Conozco personalmente a Carlos, y en los últimos meses se han cometido, desde mi punto de vista, demasiadas estupideces.

La constante guerra que pretendía tener con el resto de competencias no tenía sentido y no ha hecho más que demostrar que una empresa no puede obsesionar en competir en precio porque al final todo se desmorona.

Es cierto que no considero a Carlos una mala persona, y si es verdad que sus últimos años han sido complicados en lo personal y lo profesional, pero bien podría haber gestionado todo de otra manera. Me apena mucho esta noticia.

Yo paso a eliminar todos los reportajes de Fields en el Blog, y he creado un hilo como "Plataforma de Afectados de Fields" para tratar de ayudar a todo aquel que lo necesite y se haya visto involucrado en todo esto.

Plataforma Afectados Fields

Saludos
    Salva

Etiquetas para este tema