Zapatos para viajar Zapatos para viajar
Zapatos para viajar Zapatos para viajar
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Zapatos para viajar

Zapatos para viajar

Cuando viajas y haces una maleta el espacio para mí es esencial. Por eso estoy buscando una zapatos que sirvan tanto para caminar por las calles de una ciudad como para hacer trekking y que no desentonen mucho. Me gustaría que fueran de piel marrón. Alguna idea???

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

De marcas nacionales podrías encontrar cosas de CALCE y también de la línea EVASIÓN de LOTTUSSE. De esa línea he tenido unos zapatos para el uso que tú comentas aunque en su catálogo actual on line no he visto nada que me guste especialmente. Podrías encontrar algún zapato deportivo de Panama Jack, Camper o Timberland. Si tu presupuesto es elevado Trickers o Paraboot tienen modelos que cumplen ambas funciones.
    Tambien las botas bajas de FRED MARTIN por 130 euros pueden ser una opción interesante.
    Última edición por Vigo; 18/08/2019 a las 16:00

3. Gracias doramas han agradecido este mensaje
    Cita Iniciado por Vigo Ver mensaje
    De marcas nacionales podrías encontrar cosas de CALCE y también de la línea EVASIÓN de LOTTUSSE. De esa línea he tenido unos zapatos para el uso que tú comentas aunque en su catálogo actual on line no he visto nada que me guste especialmente. Podrías encontrar algún zapato deportivo de Panama Jack, Camper o Timberland. Si tu presupuesto es elevado Trickers o Paraboot tienen modelos que cumplen ambas funciones.
    Tambien las botas bajas de FRED MARTIN por 130 euros pueden ser una opción interesante.
    Muchas gracias. Miraré a ver.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema