Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Qué tal es la marca de calzados Ángel Infantes?

¿Qué tal es la marca de calzados Ángel Infantes?

¿Qué opinas de Ángel Infantes? ¿Tienen una calidad aceptable? Nunca he tenido zapatos de esta marca.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Saludos a todos.
    Compré unos en las palmas en el outlet del CC Las Terrazas ya hace unos años y fueron una maravilla.
    No sé si eran GY pero desde luego tenían calidad. Zapato clásico Oxford marrón oscuro.

Eso o ya no existe o no lo encuentro.
    Ahora Diseños multicolor y hasta donde llegó poca calidad. Ni en oferta de outlet los compraría ahora.

Sus hormas, diseños y acabados no son de mi estilo. Me gustan los zapatos menos recargados. En cuanto a calidad no puedo dar mi opinión porque no he comprado nada.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por doramas Ver mensaje
    ¿Qué opinas de Ángel Infantes? ¿Tienen una calidad aceptable? Nunca he tenido zapatos de esta marca.

Muy modernos para mi gusto, la verdad. No me gustan.

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Muy modernos para mi gusto, la verdad. No me gustan.

Saludos
    Salva
    ¿Y en cuanto a calidad??? Qué puedes/pueden decir?

Cita Iniciado por doramas Ver mensaje
    ¿Y en cuanto a calidad??? Qué puedes/pueden decir?

No parecen mal hechos... pero creo que es mejor que digas qué modelos concretos te gustan y opinemos, porque tienen una disparidad bastante grande tanto de calidades como diseños. Pero diría que abusan de las suelas de caucho sobredimensionadas y de las hormas absurdamente estrechas y afiladas en algunos casos.... No he llegado a encontrar ninguno que me guste del todo..

Saludos
    Salva

7. Gracias doramas han agradecido este mensaje
    No parecen mal hechos... pero creo que es mejor que digas qué modelos concretos te gustan y opinemos, porque tienen una disparidad bastante grande tanto de calidades como diseños. Pero diría que abusan de las suelas de caucho sobredimensionadas y de las hormas absurdamente estrechas y afiladas en algunos casos.... No he llegado a encontrar ninguno que me guste del todo..

Saludos
    Salva
    ¿Qué tal estos para patear ciudades cómo Londres, París o Munich, que suelo ir con alguna frecuencia?

//////////////////////////////////////////////

Ambos modelos son de Ángel Infantes. También circunstancialmente pisarán algún sendero, pero lights. Me interesa los acabados y la calidad de la piel.
    Gracias

Última edición por doramas; 21/08/2019 a las 14:18

En cuanto a pieles y acabados parecen bastante buenos, pero la durabilidad de un zapato te la da su suela, y en ambos casos parecen tratarse de suelas simplemente pegadas, por lo que puede verse su durabilidad a largo plazo comprometida.

10. Gracias doramas han agradecido este mensaje
    En cuanto a pieles y acabados parecen bastante buenos, pero la durabilidad de un zapato te la da su suela, y en ambos casos parecen tratarse de suelas simplemente pegadas, por lo que puede verse su durabilidad a largo plazo comprometida.
    Muchísimas gracias Salva.

Abusando un poco más y aprovechando tú conocimiento, que opinión te merecen:

Lottusse

//////////
    /////////
    ////////

La Martina

Etiquetas para este tema