Lottusse: opiniones Lottusse: opiniones
Lottusse: opiniones Lottusse: opiniones
Lottusse: opiniones
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Lottusse: opiniones

Lottusse: opiniones

¿Qué opinas de Lottusse? ¿Qué tal son sus acabados y sus pieles? Valen lo que cuestan?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

De la casa
    En mi opinión, Lotusse hace buenos zapatos.Tiene algunos diseños muy bonitos y utiliza buenos materiales.

Ahora bien, su PVP para mí es un poco alto.

Actualmente hay otras marcas que le pueden hacer sombra y que incluso la superan.Comento algunas.

En la gama Goodyear premium/selection de Lotusse, tiene a TLB Mallorca como competidor en precio y son bastante mejores éstos últimos sin duda,por encima está Carmina a un precio similar y también los preferiría.Yanko es más barato, con buenos materiales y algunas terminaciones mejores.

En su gama clásica, siendo buenos zapatos, no creo que merezcan el sobreprecio respecto a unos Berwick(GYW), unos Vidal Fernádez o unos Meermin(GYW) y tienen modelos más bonitos bajo mi punto de vista y también son más baratos.

Es una marca, que aunque me gusta,como me pasa con Bow Tie, a su PVP no me planteo y miraría antes las que he citado.

Saludos.

3. Gracias Edm han agradecido este mensaje
    Me Gusta Vigo le/s ha gustado este mensaje
    ...y que tal su comodidad???

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Del zapato no te puedo decir nada ya que no he tenido ni soy un experto.
    Eso sin, en outlet suelen tener algunas cosillas muy bien de precio en comparación a su PVP. En Barcelona tiene unoen la roca village.

De la casa
    En comodidad, por los modelos que he probado, puede que sean más cómodos en una primera puesta que otras marcas con modelos Goodyear.
    Generalmente, necesitan varias puestas para adaptarse y con los Lotusse no me han dado esa sensación aunque también dependerá del modelo, tipo de piel...

Saludos.

7. Me Gusta Vigo le/s ha gustado este mensaje
    Novato
    Buenas yo tengo unos oxford de la línea clásica, comprados en rebajas, y desde el primer día tienen una comodidad excepcional superior a otros Berwick que también poseo y en cuanto a acabados y pieles muy similares a los mencionados anteriormente.
    Saludos.

9. Me Gusta Vigo le/s ha gustado este mensaje
    Mi experiencia personal con Lottusse es excelente. Zapatos muy cómodos y duraderos. Me gusta mucho el diseño de sus modelos clásicos y creo que están muy bien fabricados. Creo que su precio es algo elevado. Coincido con el compañero. A Muro en las alternativas de Vidal Fernandez y Berwick. Entre ambos quizás prefiero Vidal Fernandez.

Habitual Avatar de Javi84
    Mi experiencia tambien es muy positiva con Lottusse. Tengo unos oxford, monks, unos botines y una cartera desde hace casi 10 años y que esta prácticamente nueva. Su comodidad es superior a Berwick y Meermin. Me encantan sus hormas y diseños clásicos.
    Eso si, siempre me espero a comprar en las rebajas.

Saludos

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk

12. Me Gusta Vigo le/s ha gustado este mensaje
    En mi opinión los Lottusse de la línea "barata" son zapatos muy cómodos y además están muy bien construidos. No se desfigura su línea con un uso duro, y las pieles están muy bien. Personalmente los tassel son los que más me gustan y algún noruego también. Los juegos de teñido que hacen son muy resultones, dando un juego muy bueno en informal.
    Para GYW, tal como comentan los compañeros, prefiero otras marcas porque se ponen en una línea de precios que a mi entender no compiten.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

14. Me Gusta Vigo le/s ha gustado este mensaje
    Yo pondría a Lotusse un poco por encima de Berwick o Meermin y por debajo de TLB y Carmina (por cierto: a fecha de hoy considero el zapato de TLB mejor que el de Carmina).

Son, por lo general, cómodos en las primeras puestas, aunque sus pieles a mí no me matan...

16. Gracias Edm han agradecido este mensaje
    Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje

Etiquetas para este tema