Gucci Ace Gucci Ace
Gucci Ace Gucci Ace
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Gucci Ace

Gucci Ace

¿Alguien tiene las Gucci Ace? ¿Qué opinas sobre su calidad y acabados? ¿Son cómodas? ¿Está justificado su precio de casi 500€ o incluso más de 600€ según versiones?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

No tengo ningún calzado Gucci, lo que me queda claro es que de los 500 pavos, más de la mitad seguro pagas la marca. El resto supongo estará bien, pero nada que no se pueda conseguir igual o mejor a la mitad de precio o menos. En zapatillas de piel, las mejores que he tenido sin dudarlo son las Acne Studio y comparándolas en rebajas las pillé por un poco más de 100 €.
    Cobbler Union tenían en catálogo unas que se veían muy bien.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

3. Me Gusta LordSaltire, MATEMALE le/s ha gustado este mensaje
    Justificado por calidad y materiales de construcción, ni de broma. No son mejores que otras marcas con productos muy similares por 150 ó 200 euros.

Ahora, por estilo y por llevar algo de Gucci, eso ya lo valora cada uno. Hay cientos de marcas, mucho menos fashion, que cobran auténticas barbaridades amparándose en el misticismo, historia, etc., de la marca. Que le seduzca a uno o no es algo absolutamente subjetivo.

Si te gustan y te las puedes pagar, adelante. No todo en la vida lo compramos por su calidad. Las sensaciones también cuentan.

5. Me Gusta ajra1307, Coldrin le/s ha gustado este mensaje
    Saludos a todos.
    Ni de broma valen lo que pagas.
    Otro tema es que cada uno es libre de gastar su dinero.
    En zapatos yo he tenido varios en la mano y suela pegada, nada de cosida.
    Cuero normal .....ni en rebajas me han llamado la atención.
    En camisas si me gustan y las he comprado.

Administrador Avatar de Salva
    Creo que ya te han contestado los compañeros... Como se suele decir "contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar".

Saludos
    Salva

Habitual Avatar de Javi84
    Buf! No las compro ni con el dinero de otro. Con ese precio me compro unos Crockett & Jones.

Otra cosa es que a ti te gusten, puedas permitirtelas y te hagan sonreír cada vez que te las pones, en ese caso.... adelante.

Saludos

Etiquetas para este tema