Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Tema: ¿Qué te parece Daniel Craig cuando no es Bond?

Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Cierto, cierto!

Aún así, tampoco me lo imagino haciendo parkour.
    Cuando hace parkour aún no tenía estatus de agente 00. Ah, y tampoco hace parkour, va detrás del que lo hace. Lo persigue en plan bruto, rompiendo paredes de pladur, montandose en el parachoques de un furgón...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Última edición por doramas; 27/09/2019 a las 17:31

Cita Iniciado por doramas Ver mensaje
    Cuando hace parkour aún no tenía estatus de agente 00. Ah, y tampoco hace parkour, va detrás del que lo hace. Lo persigue en plan bruto, rompiendo paredes de pladur, montandose en el parachoques de un furgón...

Y ni aún así me puedo imaginar a un agente secreto haciendo eso... Yo me imagino a un Bond mucho más sutil, más elegante, más discreto... Y sobre todo menos frío.

3. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Y ni aún así me puedo imaginar a un agente secreto haciendo eso... Yo me imagino a un Bond mucho más sutil, más elegante, más discreto... Y sobre todo menos frío.
    Exacto, un Bond cerebral y estratega. Planificador y manipulador, pero a la vez humano. Sean Connery.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

5. Me Gusta MATEMALE le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Exacto, un Bond cerebral y estratega. Planificador y manipulador, pero a la vez humano. Sean Connery.

¡Pues sí!

7. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    ¡Pues sí!

Dos contra uno, así que Craig 1-2 Connery.

9. Me Gusta MATEMALE le/s ha gustado este mensaje

11. Me Gusta MATEMALE, ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    3-1 pienso parecido.
    Aunque evidentemente por efectos especiales prefiero pasar el rato viendo una actual.

13. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Sevenfour Ver mensaje
    3-1 pienso parecido.
    Aunque evidentemente por efectos especiales prefiero pasar el rato viendo una actual.
    Sin duda que los efectos ayudan mucho a cualquier Bond a hacer una película muy entretenida si tiene un argumento mínimamente estructurado.

3-2
    Tal vez Sean Connery sea el Bond mas fiel, pero Craig lo hace mas actual, adaptado a estos tiempos y distinto... no es un matón de discoteca con traje pero tampoco el british gentleman agente secreto (el gentleman británico ha muerto o le queda poco ya), igual que Land Rover ya no fabrica TT si no SUVs.
    Y aquellos que nos les guste Daniel Craig por no ser el perfecto caballero, no olvidéis que como buen marino, lleva calcetines blancos
    Última edición por Coldrin; 28/09/2019 a las 12:20 Razón: Eliminar un artículo sobrante.

16. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por doramas Ver mensaje
    Comandante de la Marina Real británica, no le pongas galones

Commander of the Royal Navy. Capitán de Fragata/Teniente Coronel. No le degrades

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema