Opiniones sobre Barbour Opiniones sobre Barbour
Opiniones sobre Barbour Opiniones sobre Barbour
Opiniones sobre Barbour
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Opiniones sobre Barbour

Opiniones sobre Barbour

No he tenido ninguna chaqueta Barbour y he visto algunas que me llaman la atención. ¿Cuál es tú opinión? ¿Son de calidad?

Habitual
    Cita Iniciado por doramas Ver mensaje
    No he tenido ninguna chaqueta Barbour y he visto algunas que me llaman la atención. ¿Cuál es tú opinión? ¿Son de calidad?
    Hola, la verdad es que no te puedo ayudar. Yo quiero incorporar una en mi fondo de armario y me probé 2 modelos que andaban del precio en torno a los 459 euros. Una recuerdo que era con cinturón en tono verde y la otra sin cinturón tono azul y las dos enceradas y francamente bonitas. Me las probé en una tienda de Vitoria, Barbour Vitoria que tiene web y donde podrás ver modelos y precios que tienen. Una prenda que creo que es un clásico y que puede durar muchísimos años en el armario. De la calidad si alguien nos puede ampliar información , pues estupendo. Un saludo

3. Me Gusta doramas le/s ha gustado este mensaje
    Yo he tenido varias chaquetas enceradas: Un barbour Beaufort verde con pelliza y capucha de quita y pon y una de las nuevas, negra, con capucha también de quita y pon, que, la verdad, no termino de saber qué modelo es. La pega que les veo a ese tejido "thornproof" es que, con el tiempo, es inevitable que se piquen los bordes inferiores y zonas donde más roce, de forma que salen pequeñas roturas del hilo de algodón del Nilo. Se hace esencial comprar el bote de cera grande de la marca, y no digo eso por esnobismo, sino porque es verdad que precisan un encerado completo al año y las mejores ceras son las de la propia marca; siendo todo un ritual el proceso.

A mí me encantan, aunque, últimamente creo que andan un poco desorientados en sus diseños. No digo que estén mal, quiero decir que antes eran mucho más reconocibles y fueron un aluvión. Aún guardo el libreto con toda la variedad de ropa y chaqueta de hace 20 años...con el olor de aquella cera tan peculiar, que había quien no lo soportaba, pero a mí me daba sensación de confort. Para el campo, son realmente extraordinarios; para la ciudad están bien, pero ya no parecen tan punteros como en el año 1997-2002 y Belstaff le ganó la partida comercial hace 15 años. Yo me quedo con barbour, me parece más elegante, aunque para gustos, los colores.
    Última edición por Neo; 15/09/2019 a las 21:59

Buenas tardes. Tengo 3 chaquetas Barbour. Para lluvia me parece una prenda excelente. Dan muy buen resultado, de hecho una de mis chaquetas tiene más de 20 años y está impecable y ha tenido un uso constante. Desde luego te recomiendo su compra si te gusta su estilo.

El año pasado compre una encerada y el resultado por el momento no puede ser mejor.
    Viajo bastante por mi trabajo y es una de las que más use el año pasado, cierto es que era la "nueva".
    En fin...contento.

Buenos días, yo siempre he tenido una, y siempre el mismo modelo, la Beaufort, la uso muchísimo, he tenido 2 a lo largo de mi vida, la primera la cambié por la talla, o sea, porque crecí, y con la Segunda llevo ya alrededor de 15 años. La recomiendo en cualquier armario, tanto por su polivalencia como por su elegancia intrínseca, ya que aporta “algo” verdaderamente especial. En mi humilde opinión
    “La ropa es inevitable. Es nada menos que el mobiliario de la mente hecho visible”

8. Gracias Vigo han agradecido este mensaje
    tengo tres, buenas prendas, estoy contento con ellas y más por el precio que las compré en tiendas inglesas con buenas rebajas
    en las rozas hay tienda barbour
    en paginas inglesas es fácil encontrarlas bien de precio en rebajas, por lo que yo aconsejo esta vía
    Una cosa es que sea.... no se... un 10 o 20% más cara en la tienda, eso estaría bien, puedes probar, la ves in situ, posibles defectos vas a la tienda a reclamar, etc, en ese caso tienda, no se el motivo pero en paginas inglesas los descuentos que tienen son imposibles de encontrar aquí.
    Tallan bastante real, uso talla m en Hackett artic parka, m en woolrich artic parka, m (no me acuerdo número 36 tal vez) en barbour, tallan estas tres cómodas, y talla m en zara más justa o l más holgado, para zara suelo elegir m

Etiquetas para este tema