Napapijri. Opiniones Napapijri. Opiniones
Napapijri. Opiniones Napapijri. Opiniones
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Napapijri. Opiniones

De nada, como siempre comparto mi humilde opinión
    “La ropa es inevitable. Es nada menos que el mobiliario de la mente hecho visible”

2. Me Gusta doramas le/s ha gustado este mensaje
    Habitual Avatar de Rivers
    Yo tengo la Barbour Beaufort y también un chaleco de Barbour que se compra aparte y que vale unos 80 euros: En mi opinión no es suficiente para aguantar a bajas temperaturas. Por aquí llegamos a 10 o 12 bajo cero y ese abrigo es insuficiente, yo creo que el conjunto está bien para hasta 0-5 grados (seré yo muy friolento).

Cita Iniciado por Rivers Ver mensaje
    Yo tengo la Barbour Beaufort y también un chaleco de Barbour que se compra aparte y que vale unos 80 euros: En mi opinión no es suficiente para aguantar a bajas temperaturas. Por aquí llegamos a 10 o 12 bajo cero y ese abrigo es insuficiente, yo creo que el conjunto está bien para hasta 0-5 grados (seré yo muy friolento).
    ¿Por aquí?? Donde baja tanto las temperaturas? En Viena en diciembre?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Para esas temperaturas y si sólo es un viaje yo lo plantearía de otra forma.
    Busca un abrigo que te sirva para dónde vives, así le puedes dar uso más allá del viaje, y cómprate más capas.
    Yo ahora ya voy teniendo más cosas porque me encanta viajar a sitios fríos (he llegado a los -40°C), pero para mis primeros viajes llevaba una térmica buena (si necesitas consejos pregunta) una camisa gorda (típica de cuadros) que ya tenía, unos jerséis de lana y un abrigo, y con eso no tuve problema para temperaturas inferiores a las qué nombras. Luego seguí reutilizando las prendas por separado.
    Eso sí, abrígate bien cabeza, manos y pies!

Cita Iniciado por doramas Ver mensaje

Pues... en cualquier parte de la península que tenga clima continental.
    Yo he estado un par de veces en vienna y hace frío, pero no muchísimo mas que madrid en diciembre.
    Por el contrario hora y media mas hacia el norte, los pueblos que estan entre vienna y Brno, bajan mas las temperaturas.
    En la República checa si he estado más de diez veces por trabajo.
    Pero vamos que no vas a Siberia.
    Un saludo y compra finalmente lo que creas mas apropiado, si pasas frío lo mejor es que lo hayas decidido tú.
    Última edición por Sevenfour; 29/09/2019 a las 23:16

Habitual Avatar de Rivers
    Cita Iniciado por doramas Ver mensaje

Vivo en Alemania.

En Viena en diciembre no hace tanto frío. Seguramente te enfrentes a temperaturas de 0 a -5. La temperatura media de Viena en diciembre es 0,5 grados. Si te vas a Rusia o a Canadá ya hablamos de otros abrigos
    Última edición por Rivers; 30/09/2019 a las 09:26

Yo suelo viajar en diciembre a lugares del norte de Europa. Estrasburgo, Praga, Budapest, Cracovia fueron mis últimios viajes. El problema es que al ir de turismo estás todo el dia en la calle y parando constantemente para sacar fotos. En Cracovia era noche cerrada antes de las 16.00 y la temperatura fue de entre 0º--2º, y pasabas mucho frio. Durante el dia estaria entre 0º-2º y tb pasas frio, y no digo ya si corre viento.
    En Praga me resultó curioso porque la temperatura oscilaba un grado entre el dia y la noche, allí estuve a -6º, mucho frio.
    A lo mejor soy muy friolero pero yo voy con un plumas y bien abrigado debajo.
    Si te decides por un plumas, para mi, Canada Goose es una de las mejores opciones sino la mejor.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema