Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Como Parecer Más Joven.

Como Parecer Más Joven.

Buenas noches.

En escasos meses cumplo 30, desde muy joven me han dicho cosas como "vistes como un viejo".

Nunca me importó.

Ahora no se si por la cercanía a los 30 estoy cuidando mucho mi físico y me gustaría cuidar mi estilo para no parecer tan mayor.

Ultimamente estoy usando mas jeans y zapatillas estilo Superga, Vans Old School, Nike Clásicas...

A veces también uso alguna sudadera GAP. ¿Usáis sudaderas con Jeans? ¿Qué marcas os gustan?

También empezaron a salirme algunas canas y las tapé.

Antes llevaba barbita recortada y cuidada, ahora voy completamente afeitado, no se si esto me hace parecer mas joven o no.

¿Qué consejos me daríais para hacer mis look mas actuales y más joven?

Entiendo que este foro es un foro de Moda Masculina Clásica. Pero estoy convencido que tenéis conocimientos de moda mas que suficientes para aconsejarme.

Gracias de antemano.

Un saludo.
    Última edición por Juseroloz; 19/10/2019 a las 22:00
    Instagram: juanmagan_

Tumblr: juserloz

Querido amigo. Tienes 30 años, Eres muy joven, sobre todo si te comparas conmigo...��
    Ni te preocupes por eso. Creo que lo importante es elegir prendas que a uno le sienten bien, independientemente de la edad..

3. Me Gusta Pablete le/s ha gustado este mensaje
    Tomo nota. =D
    Instagram: juanmagan_

Tumblr: juserloz

Buenas tardes compañero. 30 años no es nada, es todo un “chaval” aún, como bien dice el compañero Vigo, lo único que tiene que hacer es escoger prendas que le sienten bien y sobre todo, prendas y estilo con el que usted se identifique y se sienta cómodo y a gusto.
    “La ropa es inevitable. Es nada menos que el mobiliario de la mente hecho visible”

Novato
    30 años.... me da la risa. Hace nada los tenía yo y en ese "nada" han transcurrido 18. Lo único que hace a la gente parecer mayor es el peso. El peso avejenta y restringe tus posibilidades de vestirte a la decencia y protección de las inclemencias meteorológicas. Mantenerse en forma es fundamental. A partir de ahí...pues el gusto de cada uno acompañado de un corte y talla adecuados. Y las sudaderas están bien para ir al colegio...

No puede ser verdad..... pero si eres un guaje.....ademas la edad es lo de menos lo importante es como la lleves tu (edad ). No quiero pensar cuando lleges a los 50... POR DIOS!!!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Juseroloz Ver mensaje
    Buenas noches.

En escasos meses cumplo 30, desde muy joven me han dicho cosas como "vistes como un viejo".

Nunca me importó.

Ahora no se si por la cercanía a los 30 estoy cuidando mucho mi físico y me gustaría cuidar mi estilo para no parecer tan mayor.

Ultimamente estoy usando mas jeans y zapatillas estilo Superga, Vans Old School, Nike Clásicas...

A veces también uso alguna sudadera GAP. ¿Usáis sudaderas con Jeans? ¿Qué marcas os gustan?

También empezaron a salirme algunas canas y las tapé.

Antes llevaba barbita recortada y cuidada, ahora voy completamente afeitado, no se si esto me hace parecer mas joven o no.

¿Qué consejos me daríais para hacer mis look mas actuales y más joven?

Entiendo que este foro es un foro de Moda Masculina Clásica. Pero estoy convencido que tenéis conocimientos de moda mas que suficientes para aconsejarme.

Gracias de antemano.

Un saludo.
    A ver... Coincido punto a punto en lo que han comentado los compañeros. Pero también he vivido lo que comentas, y aún a día de hoy hay gente que piensa que soy un "carca" por vestir de una manera determinada. Incluso alguno se sorprende por verme en vaqueros y zapatillas un fin de semana. En base a mi experiencia te diré que es probable que tengan razón...

Es decir, veo fotos y looks míos de hace 6-7 años y efectivamente parecía un mix entre viejo que quiere parecer moderno y moderno que quiere parecer viejo. No tenía fijado claramente un estilo y mis referentes en cuanto a vestir superaban con una o dos décadas mi edad. Creo que todo tiene su momento, y quizás con 25 años en vez de ir con pantalón formal y chaqueta con corbata, a lo mejor hay que ir con un blazer, una camisa oxford y unos vaqueros. Y de esta manera comienzas a introducir, de manera lógica, la moda que te gusta dentro de tu entorno y estilo.

No tiene sentido que, por ejemplo (y quizás exagero, pero para que lo entiendas), un chico de 25 años vaya en traje a la Universidad. Por muchas ganas que tenga esa persona de poder vestirlo. Y de ser así, quizás no tendría sentido un traje formal al uso. Quizás un traje de algodón, o la combinación de un pantalón y chaquetas diferenciados.

En resumen. Puedes vestir con americanas, camisas e incluso corbatas (esto ya es más difícil) y hacerlo perfectamente juvenil y desenfadado. Para ello deberás fijarte en el fit de las prendas y en las texturas y materiales de estas. Precisamente la foto que tienes en tu perfil refleja a una persona que viste formal pero sin embargo muestra jovialidad.

Esto también depende de la naturalidad con la que lleves las prendas. Si te da la sensación de ir "sobrevestido", es que probablemente de una forma u otra estés yendo así. Debes comprar prendas que objetivamente (no subjetivamente) te favorezcan. Para esto quizás te pueden ayudar las disecciones que hago en Instagram (en Stories) y donde muestro detalles erróneos que hacen que nuestros looks parezcan forzados o desfavorables, y corregir todos estos detalles ayuda a dar naturalidad y por tanto transmitir otras sensaciones a los demás.

La gente se cree que el que te quede bien o no las prendas es cuestión de un físico determinado. Y sí, un físico cuidado puede ayudar (a veces también complicar, eh?) Pero simplemente con estar proporcionado y normal, puedes conseguir que las prendas jueguen a tu favor...

Mira un buen ejemplo que he encontrado por casualidad. Dos personas, bien vestidas ambas, a una de ellas (derecha) se le ve natural, favorecedora y transmite sensación de comodidad, la otra (izquierda) transmite cosas totalmente diferentes...

Saludos
    Salva

9. Me Gusta Coldrin le/s ha gustado este mensaje

Etiquetas para este tema